å

VAYA POR DIOS

La quinta temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' habría incluido el crossover con 'Riverdale'

Roberto Aguirre Sacasa desvela que tenían grandes planes para la quinta temporada de la serie de Netflix, que se despedirá con la cuarta temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2020 | 18:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En Greendale seguimos de luto por la cancelación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Netflix ha decidido que la cuarta temporada de la serie sea la última. Ahora la cancelación va a escocer un poco más después de lo que ha desvelado Roberto Aguirre Sacasa.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

El creador de la serie quiso dar las gracias a los fans por el apoyo todo este tiempo, y aprovechó para avanzar que la cuarta parte será "la mejor", y también desvela que la quinta temporada iba a ser "increíble". Pero no solo eso, también descubre que esa quinta parte que no veremos iba a llevar el título de 'Witch War' e iba a dar pie, por fin, al esperado crossover con 'Riverdale'.

"Gracias por todo el amor, fans de Sabrina. La parte cuarto va a ser la mejor, y la parte cinco, 'Witch War', habría sido INCREÍBLE. Continuará en las páginas del cómic..."

El mensaje viene acompañado por un dibujo en el que vemos a los protagonistas de 'Riverdale' y los de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' con el texto "las brujas de Riverdale están llegando". En los cómics de Sabrina se desvela que Veronica y Betty son también brujas, por lo que podrían haber tirado perfectamente de ese hilo. Por desgracia, salvo sorpresa de última hora parece que solo lo veremos en las viñetas.

Ya hay recogida de firmas

Los fans de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no piensan dejar que esta cancelación se vaya sin un poco de ruido y ya han iniciado la campaña para pedir a Netflix que recapacite. Por supuesto, ya han iniciado una recogida de firmas en Change.org que en el momento de redacción de este artículo lleva más de 40.200 apoyos.