å

THE END

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' lanza tráiler y fecha de su temporada final

La serie de Kiernan Shipka se despedirá para siempre en diciembre enfrentándose a todos los miedos en una última batalla para salvar Greendale.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2020 | 15:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Sabrina Spellman está lista para despedirse. La "parte 4" de la serie de Netflix será la última de las andanzas de Kiernan Shipka en nuestro mundo y el inframundo. La plataforma de streaming ha puesto fecha de estreno a esta temporada final de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y ha lanzado el primer avance en el que vemos un fin de curso movidito.

La cuarta entrega enfrentará a Sabrina y los demás contra todos los miedos clásicos, como la oscuridad o el vacío, en su última batalla contra las fuerzas del mal que pondrán peligro a Greendale. El aquelarre no estará solo, por supuesto, sino que contará con la ayuda del Fright Club.

Será el 31 de diciembre cuando lleguen a Netflix los ocho últimos episodios de la serie, que tendrán una hora de duración. Qué mejor manera de cerrar un año infernal que rodeados de brujas y demonios, ¿no?

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

El crossover que nunca tendremos

Cuando se anunció la cancelación de la serie, los fans rápidamente se lanzaron a hacer presión a Netflix y abrieron una recogida de firmas, que llegó a alcanzar los 200.000 apuntados. No fue suficiente, y por desgracia nos quedamos sin una trama avanzada por Roberto Aguirre Sacasa, el showrunner, en el que íbamos a tener el crossover con 'Riverdale' que los seguidores de ambas series llevan pidiendo desde que comenzaron las aventuras de Sabrina. Nos tendremos que conformar contra esta última guerra.