å

TERMINARÁ CON SU PARTE 4

Netflix cancela 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que terminará con su cuarta parte

La serie protagonizada por Kiernan Shipka concluirá con los episodios que se espera lleguen a finales de este año.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Julio 2020 | 11:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha cancelado 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', serie protagonizada por Kiernan Shipka que terminará con su Parte 4 cuando vuelva a finales de este año. "¡Vamos a tope brujas!", ha comentado la actriz que en lugar de entristecerse por la noticia ha decidido volcar su entusiasmo en los últimos episodios.

 Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
Ver esta publicación en Instagram

FINAL PART LETS GOOO WITCHES!!!!!!! (pc @ccopp)

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

"Trabajar en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha sido un honor increíble desde el primer día. Compartir aventura con el elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, y tel resto del equipo por verter tanto amor en este oscuro sueño", ha asegurado el showrunner de la serie Roberto Aguirre-Sacasa. "También me siento agradecido con Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera en que queríamos contarla. Tenemos muchísimas ganas de que todos vean la cuarta parte".

Sabrina fue renovada en 2018 "por una tercera y cuarta parte" en vez de planear las tradicionales temporadas, algo que, según apunta The Hollywood Reporter, sería consecuencia de la apuesta de Netflix por desarrollar sus ficciones teniendo en cuenta el rendimiento de las mismas y otras cuestiones, como la presupuestaria.

Una cancelación detrás de otra

La cancelación de Sabrina llega unos días después de que Aguirre-Sacasa tuviese que despedirse de otro de sus proyectos, el spin-off de 'Riverdale'. 'Katy Keene', serie protagonizada por Lucy Hale, tampoco seguirá en The CW después de una temporada algo ante lo que esta actriz se mostró muy disgustada.

Rostros