å

TRADICIÓN MARVELITA

¿Tiene 'Bruja Escarlata y Visión' escena post-créditos?

Jac Schaeffer juega al despiste cuando le preguntan por una supuesta escena oculta al final de la serie de Marvel Studios, y también habla de las teorías de los fans.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2021 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque esté siendo de momento una serie tan sui géneris, no podemos olvidar que 'Bruja Escarlata y Visión' es un producto de Marvel Studios como todas las películas anteriores. ¿Significa eso que la serie tendrá una escena post-créditos como las películas o romperá con la tradición por excelencia del UCM?

Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'

De momento, los episodios ya emitidos en Disney+ no han contado con escenas ocultas. Jac Schaeffer, jefa de guionistas y showrunner de la serie, responde así a ET cuando le preguntan por una supuesta escena post-créditos: "Nos aproximamos a la serie de maneras diferentes y con estructuras diferentes, pero sí. Es una pregunta complicada y estoy teniendo dificultades para esquivarla. Diría que cualquier propiedad de Marvel deberías verla al completo, no importa cuál sea. Eso es lo que diría".

No es la respuesta más clara del mundo, pero seguro que algo nos espera al terminar los nueve capítulos. Otra teoría más que apuntarnos. Hablando de teorías, Jac Schaeffer ha admitido a Heroic Hollywood que claro que leen las hipótesis de los fans, y que alguno se acerca mucho a la realidad de 'Bruja Escarlata y Visión': "Por supuesto que las leemos y lo pasamos muy bien leyéndolas. Siento que sería más guay que pretendiera que no las leo, pero lo hago. Los guionistas me las mandan, nos las mandamos; es na conversación constante. Es realmente divertido. Algunos han hecho averiguaciones realmente buenas de las cosas. Algunas cosas están muy equivocadas. Han resaltado cosas que no era nuestra intención pero que funcionan por completo, es graciosísimo cuando ocurre eso. Lo que es divertido es que hay muchas cosas que no hay ninguna manera que los fans puedan prever. Tengo ganas de que veáis esas cosas".

El giro del cuarto episodio

El cuarto capítulo de la serie llega a Disney+ el viernes 29 de enero y Elizabeth Olsen avanza a Digital Spy que será importante: "Creo que la razón por la que mostramos a la prensa los tres primeros episodios es porque el cuarto da un giro. Es un cambio de perspectiva realmente divertido y creo que mucho se entenderá en ese momento". ¿Qué significará ese cambio de perspectiva? Queda muy poco para descubrirlo.