å

LLEGA EL PAYASO

¿Tiene 'Joker' escena post-créditos?

Todd Phillips plantea su película como una historia única sin pensar en secuelas ni spin-offs.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 4 de Octubre 2019 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Llega 'Joker'. La nueva adaptación de la némesis de Batman trae un planteamiento realista y descarnado que se aleja de otras adaptaciones de género. Este tratamiento tan alejado de otras producciones ha despertado una pregunta entre muchos ¿Hay escena post-créditos?

Joker

La respuesta es no.

A pesar de ir en contra de la moda habitual, Todd Phillips ha dejado claro desde el principio que en ningún momento trabajó en la película pensando más allá de esta. "No creo que vayamos a hacer una segunda. No está entre nuestros planes." Estás fueron las declaraciones que realizó el director en una entrevista.

¿Qué depara el futuro para el Payaso?

Ni Warner ni su director tienen nada planeado para el futuro, pero esto no impide que Phillips especule con Joaquin Phoenix. "Si él estuviese dispuesto a hacerlo, y la gente va a esta película, y Warner se acerca a nosotros y nos dice «¿Sabéis qué? Si pudieseis pensar en algo...»" Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy chulo".

Estos comentarios despertaron unas esperanzas por una secuela que el propio director tuvo que aclarar en un visionado de la película en Los Ángeles. "La cita es que «Haría cualquier cosa que Joaquin quiera hacer» (...) pero la película no está pensada para tener secuela. Siempre hemos hablado de ella como una única película y punto".

Puede que esto cambie en el futuro, pero mientras tanto se puede disfrutar del estreno del 'Joker' el 4 de octubre.

Películas