Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Tiger King', el fenómeno de Netflix, podría tener un episodio de reunión y una secuela

Jesús Agudo Martes 07 abril 2020

Además de películas y series, Netflix lleva acumulados unos cuantos éxitos en el sector de las docuseries, sobre todo de los 'true crimes'. Desde 'Making a Murderer' o 'A los gatos ni tocarlos', a la española 'El caso Alcàsser', la plataforma de streaming está consiguiendo engancharnos con historias reales de gente horrible. Su último fenómeno en este género es 'Tiger King', una serie que empezó investigando las vidas de dueños de grandes felinos en Estados Unidos y acabó destapando intentos de asesinato, poligamia y explotación animal.

Tiger King

Si ya has devorado los siete episodios de la serie de Netflix que nos presentó a Joe Exotic, tranquilo porque viene más, o eso dice uno de sus maridos. Dillon Passage comentó en la radio SiriusXM (vía Digital Spy) que "va a haber un episodio en vivo, una especie de reunión" con algunos de los protagonistas de esta rarísima historia, aunque él no ha sido contactado para participar.

A esta declaración se suma lo que dijo Jeff Lowe, el hombre que se quedó a cargo del zoo de Joe Exotic cuando este acabó en la cárcel. En respuesta a Justin Turner, jugador de béisbol, que se declaró fan de 'Tiger King', Lowe dijo en un video: "Hola Kourtney y Justin, somos Jeff y Lauren de 'Tiger King' de Netflix. Gracias por ver nuestro programa. Christine (Dishner) dijo que erais fans y... necesitáis una vida, acabáis de desperdiciar siete de horas en nosotros. Cuidaos, os queremos. Netflix va a añadir un episodio más, la semana que viene. Lo grabamos aquí mañana". Esa reunión estaría, pues, al caer, pero no sabemos quiénes participarán. Sabemos quién no lo hará: Carole Baskin, enemiga de Joe Exotic. "No nos han comentado nada sobre un nuevo episodio y no participaríamos si nos lo pidieran". Baskin ha sido muy crítica con la imagen que muestran de ella y de su negocio en el documental, remarcando que a ella le vendieron un programa para denunciar la explotación de crías de grandes felinos y que acabó siendo algo "con el único objetivo de ser todo lo obsceno y sensacionalista posible para atraer espectadores".

"La secuela definitiva"

Además de este supuesto episodio extra, del que Netflix no ha dicho nada todavía, hay una secuela entera en marcha. El canal Investigation Discovery se encargará de ella y la ha descrito como "la secuela definitiva". Titulada 'Investigating the Strange World of Joe Exotic', profundizará en enemistad entre Exotic y Baskin, y en las acusaciones de que ella había matado a su primer marido. Estará contada desde el punto de vista de Joe Exotic, y de momento no tiene fecha de estreno pero queda claro que la moda de 'Tiger King' tiene cuerda para rato.

Artículos recomendados

La policía de Louisiana usa la sirena de 'The Purge' en el toque de queda del coronavirus

La policía de Louisiana usa la sirena de 'The Purge' para avisar del toque de queda por ...

Comentarios

Noticias relacionadas