å

NUEVO TRÁILER

Timothée Chalamet nos da la bienvenida a su fábrica de chocolate en el nuevo tráiler de 'Wonka'

Warner Bros. ha lanzado el segundo tráiler oficial de 'Wonka'. La película llegará a los cines el 15 de diciembre en Estados Unidos y el 6 de diciembre en España.

Mario André
Por Mario André Más 13 de Octubre 2023 | 11:25
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Timothée Chalamet en 'Wonka'.
Timothée Chalamet en 'Wonka'. (Warner Bros.)

No hay mejor dulce para la época navideña que una buena taza de chocolate caliente. Y por lo tanto, no hay una mejor película para diciembre que 'Wonka'.

Preparando a sus seguidores más fantasiosos y chocolateros para el estreno de 'Wonka', Warner Bros. ha sacado el segundo tráiler de la película y en este, podemos observar una visión más profunda sobre el origen del icónico artesano del chocolate.

Acompañado por Hugh Grant como Oompa Loompa, este segundo teaser nos muestra que no todo será diversión, felicidad y musicales en la aventura protagonizada por Timothée Chalamet, sino que este tendrá que enfrentarse ante la codicia empresarial del resto de magnates dedicados a la industria de los dulces y el chocolate.

El reparto de 'Wonka' está formado por Timothée Chalamet, Hugh Grant, Olivia Colman, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson o Matt Lucas entre otros. En España la película se estrenará el 6 de diciembre.

"La única persona en mi mente"

El director de 'Wonka', Paul King, confesó en una entrevista para Rolling Stone que Timothée Chalamet no tuvo que hacer ninguna audición para la película después de que observara sus clips virales de instituto en YouTube. "Fue una oferta directa porque él es genial y él era la única persona en mi mente que podía hacerlo".

'Timothée Chalamet en 'Wonka'.

"Pero como es Timothée Chalamet y su vida es tan absurda, sus actuaciones de instituto están en YouTube y tienen miles y miles de visitas. Sabía que Timmy Chalamet cantaba y bailaba muy bien".

Este no es el único proyecto en el que Chalamet trabaja con Warner Bros., ya que el actor también protagonizará en 2024 la secuela de 'Dune', 'Dune: Parte 2'.