å

TITANIC 666

'Titanic 666': En marcha una película de terror y fantasmas inspirada en 'Titanic'

Está producida por Tubi y podrá verde en su plataforma de streaming.

Por Luisa Nicolás 4 de Marzo 2022 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Si ya en 2010 The Asylum produjo una segunda película de desastres basada en la idea del Titanic que nada, pero nada tenía que ver con la de James Cameron, ahora es la plataforma Tubi (con producción también de The Asylum) la que ha puesto en marcha una "tercera parte", esta vez con un enfoque diferente: será un thriller de terror.

Con el sugerente título de 'Titanic 666', Deadline ha publicado en exclusiva su singular argumento que dice así: "Ciento diez años después del fatídico viaje de su homónimo, la travesía inaugural del Titanic III llegará al sitio original del naufragio. Aunque es una réplica fiel del original, este gigantesco crucero está construido con la tecnología más avanzada, lo que garantiza que no tenga ninguna posibilidad de hundirse. Pero cuando el Titanic III llega al trágico lugar, comienzan a ocurrir sucesos extraños mientras las fuerzas oscuras de las profundidades ascienden a la superficie, aterrorizando a todos a bordo y amenazando con repetir uno de los mayores desastres de la historia".

Reparto 'Titanic 666'

El equipo

Dirigida por Nick Lyon ('Bullet') y escrita Jacob Cooney y Jason Whitepor, 'Titanic 666' estará protagonizada por AnnaLynne McCord, Keesha Sharp, Lydia Hearst ('Z Nation') y Jamie Bamber (Galáctica, estrella de combate) junto a Joseph Gatt, Derek Yates, Michael J. Chen, Jhey Castles, Kendall Chappell y Giovannie Espiritu.

McCord interpretará a Mia Stone, una influencer y pasajera que viaja con su marido. Sharp será Celeste Rhoades, capitana del Titanic III y la persona que lleva el barco al lugar del desastre original del Titanic. Hearst dará vida a Idina, un polizón que busca vengar la explotación de las víctimas originales del Titanic, y Bamber interpretará al profesor Hal Cochran, un pasajero del barco y coleccionista de artefactos del navío original. No sabemos quién interpretará al personaje de Leonardo DiCaprio, pero ojalá salga un Jack Dawson fantasma, de verdad, no pedimos más.