å

MY CAT WILL GO ON

Reinterpretan 'Titanic' con una gata sustituyendo a Kate Winslet y el resultado es genial

Una cuenta de Twitter, conocida por sus geniales montajes cinematográficos con gatos, ha emparejado a Leonardo DiCaprio con un minino y el resultado es mejor de lo que debería.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Febrero 2022 | 12:28
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Titanic' cumple 25 años en 2022 y ya hemos encontrado el mejor homenaje a la taquillera película de James Cameron. Se trata de un divertidísimo videomontaje publicado en la popular cuenta de Twitter OwlKitty, que se dedica a insertar a una adorable gata negra en películas míticas mediante la magia de la edición digital. En esta ocasión, la estrella felina sustituye a Kate Winslet, convirtiéndose así en la pareja de Leonardo DiCaprio en el film de 1997.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

El tweet viral, que cuenta con más de 36K retweets y 89K me gusta en el momento de escribir esto, fue publicado con motivo de San Valentín y consiste en un tráiler romántico que repasa los momentos más icónicos del film con el minino en el lugar de Rose, incluido el baile en tercera clase, la escena de "Estoy volando" en la proa del Titanic y el momento "Píntame como a una de tus chicas francesas", con hilarante giro final. Todo, por supuesto, al ritmo de 'My Heart Will Go On', el oscarizado tema de Celine Dion.

Lo más destacable del vídeo es lo bien realizado que está, con una calidad enorme en el manejo del trucaje digital y la inserción de la peluda protagonista en las imágenes. Algo que no sorprenderá a los seguidores de la divertida cuenta, acostumbrados a sus excelentes y pulidos montajes.

¿Quién es OwlKitty?

Detrás de la cuenta de OwlKitty nos encontramos a Thibault Charroppin y Olivia Boone, una pareja de Portland, Oregon, que ha convertido en estrella de Internet a su gata, Lizzy, el nombre real del animal. Según su web oficial, Thibault es cineast, animador y "mago de Photoshop", mientras que Boone es escritora creativa y editora de contenidos. En Instagram, OwlKitty cuenta con más de 800.000 seguidores.

A través de los vídeos de sus compañeros humanos, Lizzy ha aparecido en numerosos clásicos del cine y la televisión como 'Star Wars', 'El resplandor', 'Parque Jurásico', 'Cómo entrenar a tu dragón', 'Solo en casa'. 'Juego de Tronos', e incluso videoclips de Ariana Grande y Billie Eilish. Su canal de YouTube es muy popular, con 1,7 millones de suscriptores.

Películas