å

¿QUÉ PASARÁ?

El título de un episodio de la temporada 10 de 'The Walking Dead' sugiere la posible muerte de un protagonista

Además, un avance del próximo capítulo muestra lo que le puede deparar a Negan junto a los Susurradores.

Por Vlad Grigoret 15 de Febrero 2020 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo podría desvelar spoilers del episodio 10x14 de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' vuelve con la segunda parte de la décima temporada el próximo 24 de febrero.

The Walking Dead

En un adelanto en la web alemana de Sky, distribuidora en el país de la serie, se muestra el nombre del episodio 14: 'Look at the Flowers (Mira las flores)'. Los fans creen que el nombre del capítulo puede tener relación con la primera vez que se oyen esas palabras en la serie, que ocurrió en el episodio 14 de la cuarta temporada. El capítulo acaba con Carol (Melissa McBride) ejecutando a Lizzie Samuels (Brighton Sharbino), después de exhibir una fascinación insana con los caminantes. Carol le pide que "mire las flores" antes de dispararle a la cabeza.

El evento sucedió tras la pérdida de su hija Sophia (Madison Lintz) en la segunda temporada y supuso un gran trauma para ella. La última vez que aparecen Lizzie y Mika fue en unas visiones en el episodio 3 de la décima temporada en la que también salen Sophia y Henry, mostrando a una Carol muy atormentada.

Al ser "Look at the flowers" las últimas palabras que le dice Carol a Lizzie, hay quienes barajan que se avecine otra posible ejecución por parte de Carol mientras que otros temen que sea ella misma la que será ajusticiada por su comportamiento autodestructivo. Sería un golpe durísimo ya que ella y Daryl son los últimos personajes que quedan de los que iniciaron la serie.

Carol

¿Qué pasará con Negan?

Parece que la líder de los Susurradores, Alpha, quiere llevarse un bien muy preciado de Negan en un avance del primer capítulo, llamado 'Squeeze (Presiona)', de la segunda parte. Vemos como acerca un cuchillo a Negan. También parece hacer referencia a la situación actual de Daryl, Aaron y los demás atrapados en una cueva repleta de hordas de los caminantes de Alpha.

Negan señala un comportamiento sospechoso por parte de Gamma, a la cual la identifica como la traidora que compartió información con Aaron de Alejandría. Recordemos que Gamma es una de los dos seguidores de los Susurradores que han sido merecedores de conseguir un nombre, junto a Beta. Es por ello por lo que esas acusaciones de Negan enfurecen a Alpha.

'The Walking Dead' regresa en España el lunes 24 de febrero en FOX.