å

PISTAS Y MÁS PISTAS

'The Walking Dead' da pistas sobre el futuro de la serie con un puñado de emojis

La cuenta de Twitter de 'The Walking Dead' revela pistas sobre el futuro de los personajes en la tanda de episodios que se estrenará el 24 de febrero.

Por María Buenaposada Casado 4 de Febrero 2020 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' regresa el 24 de febrero con la segunda tanda de episodios de la décima temporada. Tras el último capítulo estrenado en 2019, los seguidores esperan que el siguiente episodio les resuelva las dudas sobre el futuro de muchos de sus personajes.

Ante la necesidad de dichas respuestas por parte de los seguidores, la cuenta oficial de la serie ha querido abordar casi todos los aspectos en un hilo de Twitter.

"Creemos un rápido buzón de correo donde sólo responderemos con emojis. Vosotros tenéis preguntas, nosotros tenemos emoticonos. Y también demasiadas sobras de la Super Bowl. Listos... ¡vamos!".

En esta batería de preguntas y respuestas han dado especial importancia al papel de Negan. El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan aparece en la serie de AMC desde la sexta temporada, y siempre ha sido... problemático. En esta ocasión, la cuenta oficial ni confirma ni desmiente que sea el próximo líder del grupo, de la misma manera continúan manteniendo en secreto cuándo ocurrirán los futuros encuentros del personaje con Carol y Alpha. Pero una cosa han prometido, y es que serán emocionantes.

La salida del personaje de Michonne y la vuelta de Maggie son otros de los puntos que, sin dar más datos, han confirmado como muy emotivos y alucinantes respectivamente.

Por su lado Daryl, el misterioso y entrañable personaje interpretado por Norman Reedus, siempre ha sido bastante enigmático respecto a sus sentimientos, por eso no nos extraña cuando muchas de estas cuestiones han tenido que ver con su relación con los personajes de Connie y Carol. De cualquier manera, los representantes de 'TWD' no han querido dar demasiadas pistas y los emojis en respuesta a estas futuras interacciones han continuado siendo crípticos.

'Daryl y Carol'

Con estas leves pinceladas sobre lo que está por llegar parece que sí, definitivamente tendremos que esperar al 24 de febrero para obtener las respuestas que queremos. Os dejamos con algunas respuestas de la cuenta de la serie, pero hay muchas más en el mismo hilo.

Próximamente en 'The Walking Dead'

Si algo hay que agradecer a 2020 es que aunque se termine la décima temporada de 'The Walking Dead', no tendremos que esperar un año para nuevo contenido. De hecho, nada más lejos de la realidad, el mismo 13 de febrero se estrenará AMC 'The Walking Dead: World Beyond', que explorará el universo de 'TWD' desde una generación que sólo ha conocido el mundo postapocalíptico.

Además, aún queda pendiente el estreno de la sexta temporada de 'Fear The Walking Dead' y la confirmación de la fecha de estreno de las películas que protagonizará el personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.