å

EL ADIÓS MÁS TRISTE

'The Walking Dead' estaría preparando un final desgarrador para Michonne

La segunda mitad de la décima temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el 23 de febrero, ¿cómo abandonará Danai Gurira la serie?

Por Elena Flores Huelves 12 de Febrero 2020 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Hace tiempo se anunció que Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en 'The Walking Dead', abandonaría la serie en su décima temporada. Ahora que la segunda mitad de la temporada está cada vez más cerca, no podemos estar más impacientes de ver qué le deparará a uno de los personajes más antiguos.

 'The Walking Dead'

Cada vez más personajes que llevaban en la serie desde el principio, de una forma u otra, han terminado diciéndonos adiós. Los últimos han sido Rick Grimes y Maggie Greene, interpretados por Andrew Lincoln y Lauren Cohan, y parece que Michonne se sumará pronto al grupo.

Y es que este martes, AMC ha publicado el teaser de la segunda mitad de la décima temporada de la serie, que se estrenará el 23 de febrero, y durante todo el vídeo se palpa un sentimiento de tristeza y miedo por parte de todos los personajes. En el teaser se puede ver cómo nuestros protagonistas marchan hacia la batalla contra los Susurradores, y a Alpha, el líder de estos, entonar: "¿Puedes ver más allá de la oscuridad hacia la luz? Es bonito, puro... y nos encontraremos allí". El vídeo no revela a quién se lo está diciendo, pero en unas imágenes posteriores se puede ver a Judith, la hija de Michonne, llorando, así que esperemos que Alpha no esté dirigiéndose a Michonne.

Recordemos el final de la primera mitad de temporada

El 10x08 terminó con parte de los protagonistas encerrados en una cueva plagada de caminantes, mientras el resto no lo está pasando mucho mejor en la superficie. Negan se ha unido a las filas de los Susurradores, por lo que estos cada vez son más fuertes, así que el grupo tendrá que sacrificar todo lo que tenga para encontrar la manera de acabar con los villanos, sino, estos acabarán con ellos.

Según ComicBook, aquellos que ya han podido echar un vistazo a algunos de los episodios de esta nueva tanda, aseguran que el primero de ellos, el 10x09, se trata de "una película de terror de 45 minutos, con sustos y gritos que van en aumento hasta al alcanzar su punto más explosivo". Además este episodio está inspirado en la película de terror 'The Descent', de Neil Marshall.

Tenemos mucha curiosidad y mucho miedo de ver qué les depara a los personajes, pero sobretodo lo tenemos por Michonne, ya que la showrunner de la serie, Angela Kang, dijo hace unos meses que la actriz se despedirá de la serie de una forma épica. Tan solo quedan unos días para poder empezar a averiguarlo.

Rostros