å

SE ACERCA

Título del regreso de 'Los misterios de Laura', que confirma a parte del reparto

El telefilm, titulado 'Laura y el misterio del asesino inesperado', contará con la presencia de María Pujalte, Oriol Tarrasón y Laura Pamplona.

Por Javier Pérez Martín 21 de Agosto 2021 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

La televisión española está viviendo una ola de nostalgia capitaneada por Atresmedia, que ha resucitado muchas de sus series más míticas ('Física o química', 'El internado', 'Los hombres de Paco'...). TVE también se ha subido a esa ola con 'Los misterios de Laura' como supimos en mayo.

La querida serie protagonizada por María Pujalte vuelve con un telefilm según avanza Fórmula TV, y ahora sabemos gracias a uno de los actores de la serie el título de esta especie de capítulo especial. Oriol Tarrasón, quien da vida a Martín en la ficción detectivesca, ha compartido en su cuenta de Instagram una historia mostrando la portada del guion en la que se ve que se titulará 'Laura y el misterio del asesino inesperado'.

'Los misterios de Laura'

Escrito por Javier Holgado y Carlos Vila, guionistas originales de la serie, este telefilm será una especie de nuevo piloto que presentará nuevas tramas y servirá para testar las aguas: se dice que si tiene éxito, TVE encargará una temporada completa. El equipo ya está inmerso en las lecturas de guion, y la historia de Tarrasón confirma el regreso de Pujalte (no podía faltar) y Laura Pamplona, que interpretó a Lidia en la serie.

Por su parte María Pujalte ha estado rodando hasta hace poco 'Venga Juan', la tercera temporada de la serie protagonizada por Javier Cámara.

Pobre Laura

'Los misterios de Laura' es una serie muy estimada por un público muy fiel que sufrió en sus carnes el maltrato sistemático de la cadena pública sobre sus ficciones. Creada en 2009, la ficción tardó dos años en tener una segunda temporada, y tres años pasaron desde el final de esta hasta que se estrenó la tercera y última hasta ahora. TVE decidió cancelarla en 2014 a pesar de tener buenos datos de audiencia.

Irónicamente la cadena estadounidense NBC pensó en ella para desarrollar un remake, 'The Mysteries of Laura', con Debra Messing como la detective del título. También duró poco, solo dos temporadas, al mando de Jeff Rake, el creador de 'Manifest'.

Rostros