Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vota Juan

Información

Año: 2018 - Act

Cadena: TNT España, HBO Max

Género: Comedia

'Vota Juan' es la primera serie original de TNT España. La trama está ambientada en el mundo de la política española, centrándose en la figura de Juan Carrasco (Javier Cámara), un anodino ministro de Agricultura quien, tras una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas, envidias y crisis rodean a Juan y su partido en esta difícil tarea. El protagonista no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa (María Pujalte). Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de recompensar su experiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación.

8,1

8.1 de 7 usuarios

Vídeos

Noticias

Soy una Pringada nos hará llorar en 'Venga Juan', avisan Javier Cámara y Diego San José

ENTREVISTA ECARTELERA

Javier Cámara y Diego San José se proponen entender al político corrupto en 'Venga Juan'

Hablamos con el protagonista y el creador de esta tercera parte de la trilogía que empezó con 'Vota Juan'. En HBO Max el 28 de noviembre.

28 de Noviembre 2021 | 09:00

Crítica de 'Venga Juan'

CRÍTICA

'Venga Juan': El crepúsculo del españolito

Javier Cámara y Diego San José se embarcan en un tercer acto crepuscular para su trilogía de Juan Carrasco. En HBO Max a partir del 28 de noviembre.

27 de Noviembre 2021 | 10:30

Lista de nominados a los Premios Feroz 2022

EL AULLIDO DE LA PRENSA

Lista de nominados a los Premios Feroz 2022

Las películas 'El buen patrón' y 'Madres paralelas' y las series 'Reyes de la noche' y 'Venga Juan' parten como las favoritas.

25 de Noviembre 2021 | 12:25

Críticas

7,5

Esta bastante entretenida

0 0 03 may 2020

Sin spoilers Es una serie que se puede ver en una tarde. Con 8 episodios de 30 minutos es una muy buena opción para esta cuarentena. Pero tampoco os espereis una superproducción. Para todos los que tengáis HBO es una gran opción....