å

BLOCKBUSTERS

Todos los tráilers de la Super Bowl 2022

'Jurassic World: Dominion' daba el pistoletazo de salida al fin de semana de avances cinematográficos que además nos ha dejado tráilers de 'Sonic: La película 2' o 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Febrero 2022 | 10:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Jurassic World: Dominion' se adelantaba, con el lanzamiento de su primer tráiler antes de que diésemos el pistoletazo de salida al fin de semana de la Super Bowl 2022. En dicho avance veíamos a Chris Pratt, y Bryce Dallas Howard, el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, y a algunos de los nuevos dinosaurios que llegarán a los cines el 10 de junio.

 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Pisando los talones a este pelotazo de avance, Paramount Pictures se unía a la fiesta con su habitual entusiasmo ante el evento deportivo más importante del año para los norteamericanos. 'La ciudad perdida' y 'Sonic: La película 2' lanzaban sus respectivos spots, con el film encabezado por Sandra Bullock y Channing Tatum apostando por conquistar con un par de chistes; y lo próximo de Sonic dándolo todo con el enfrentamiento entre Sonic y Knuckles. Se estrenan en cines el 22 y el 01 de abril respectivamente.

Por su parte 'Nope', película que cuenta con Jordan Peele ('Déjame salir') tanto a la dirección como al guion, avisaba con un brevísimo teaser del tráiler que finalmente ha caído este domingo, adelanto que juega con las imágenes perturbadoras y el misterio interpretado por Keke Palmer, Daniel Kaluuya o Steven Yeun. Sin duda este avance del nuevo largometraje de terror con el sello Peele, que se estrena el 22 de julio en cines, era uno de los más esperados junto al de la nueva serie de 'El Señor de los Anillos', 'Los Anillos de Poder'; tráiler que nos lleva de nuevo a la Tierra Media de la mano de J.A. Bayona que dirige sus dos primeros episodios.

El propio día de la Super Bowl era Marvel Studios quien empezaba la fiesta con un espectacular tráiler nuevo de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', en cines el 6 de mayo, y un spot de 'Caballero Luna', estreno en Disney+ el 30 de mayo. 'Bel-Air', 'Top Gun: Maverick' y más series y películas han debutado avances, que recopilamos a continuación:

Los tráilers de la Super Bowl 2022

- 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

- 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

- 'Jurassic World: Dominion'

- 'Caballero Luna'

- 'La ciudad perdida'

- 'Sonic: La película 2'

- '¡Nop!'

- 'Ambulance. Plan de huida'

- 'Entrevista con el vampiro', 'Better Call Saul' y 'Killing Eve'

- 'Joe vs. Carole'

- 'The Thing About Pam'

- 'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty'

- 'The Endgame'

- 'Bel-Air'

- 'Top Gun: Maverick'

- 'El proyecto Adam'