å

¿Y UNA SEGUNDA TEMPORADA?

'Todos quieren a Daisy Jones': La banda ficticia podría hacerse realidad e ir de gira

La miniserie tiene formato de falso documental y sigue las andanzas de una banda de rock ficticia durante los años 70 en Los Ángeles.

  • La miniserie lleva a la pantalla la historia de la novela de mismo título de Taylor Jenkins Reid, que también incluye canciones.
  • La autora se ha pronunciado sobre una hipotética segunda temporada, a la que no cierra la puerta.
  • "No soy tan estúpida como para no reconocer lo que tenemos con ellos dos", dice Jenkins Reid sobre Riley Keough y Sam Claflin.
Por Sofia Kofoed Alonso 27 de Marzo 2023 | 15:35

Comparte:

¡Comenta!
'Todos quieren a Daisy Jones': La banda ficticia podría hacerse realidad e ir de gira

'Todos quieren a Daisy Jones' es la nueva sensación de Amazon Prime Video. Un reparto estelar y una banda sonora original e inolvidable han consolidado una fiel base de fans que desearía que el grupo no se quedara solo en una miniserie.

Fotograma de 'Todos quieren a Daisy Jones'

Las pegadizas canciones de la banda ficticia de rock and roll llamada Daisy Jones & The Six podrían tomar vida más allá de las pantallas y convertirse en una banda de rock de verdad. Según publica Deadline, tanto Prime Video como el equipo de la película estarían encantados de hacer una gira con el grupo musical.

"Parece que hay suficiente gente pidiendo que suceda", dice Sam Claflin, Billy Dunne en la serie, aunque encuentra dificultades: "Todos somos actores y todos tenemos horarios diferentes. Estamos todos en lados diferentes del planeta. No sé cuán plausible es, pero hay esperanza [y] deseo" de que suceda.

El creador de la serie, Scott Neustadter, ya está trabajando para ver si es posible, aunque aún no hay nada confirmado y admite que efectivamente programarlo es la mayor dificultad, teniendo en cuenta que las carreras de los artistas continúan. "Va a ser difícil averiguar el momento adecuado pero espero que lo encontremos porque sería genial", dice Neustadter. "Si podemos encontrar un tiempo en el que todo el mundo esté junto, creo que estarían absolutamente encantados de hacerlo".

"Hemos tocado juntos un tiempo considerable. Hemos llegado al punto en el que ya no somos solo competentes y capaces, sino que también estamos muy cómodos y parece que llevamos tocando juntos mucho tiempo... porque así es", dice Sebastian Chacon.

Daisy Jones & The Six tocaron el álbum 'Aurora' toma tras toma hasta la saciedad. "Creo que la banda ya existe de verdad y somos nosotros", afirma Chacon, el batería Warren Rojas en la miniserie. Además, no sería la primera vez que la banda toca en vivo para un público de verdad: en la serie ya se hicieron con el escenario en un concierto para sus amigos y familiares que rondaba las 60 personas.

Josh Whitehouse, que en la banda ficticia es el bajista Eddie Roundtree, asegura: "Nos encantaría". Solo nos falta saber qué piensa Daisy Jones (Riley Keough).

¿Una segunda temporada?

'Todos quieren a Daisy Jones' irrumpió en Prime Video el 3 de marzo y el pasado viernes 20 de marzo dio fin a su primera temporada. A pesar de tratarse de una miniserie, lo que indicaría que no tendría una continuación, lo cierto es que las puertas no están cerradas. Ni la autora de la novela original, Taylor Jenkins Reid, ni el productor ejecutivo Brad Mendelsohn están en contra de una segunda temporada, según recoge Variety. "Definitivamente lo tengo en mente", admite Reid. Sin embargo, la escritora afirma que "solo abriría [de nuevo ese final] si sintiera que hay una historia que tenemos que hay que contar. ¿He estado pensando en cuál es [esa historia]? Desde luego".

Su gran motor para una segunda temporada son el actor y la actriz principales: "No soy tan estúpida como para no reconocer lo que tenemos con ellos dos". La autora se ríe cuando dice: "Ver las interpretaciones que tienes en este reparto, y especialmente a Riley y Sam, y estar dispuesta a abandonar sin preguntarte si podrías darles otra oportunidad de profundizar en estos personajes sería muy tonto".

Si aún no conoces a 'Todos quieren a Daisy Jones', tienes todos los episodios de la temporada (y las canciones de Daisy Jones & The Six) en Prime Video.