å

LLEGADA TRIUNFAL

'Top Gun: Maverick': Tom Cruise aterriza un helicóptero en la premiere

Como no podía ser de otra forma, Tom Cruise irrumpió en la alfombra roja de la premiere de 'Top Gun: Maverick' por todo lo alto, y nunca mejor dicho.

Por Himar Luna Yánez 5 de Mayo 2022 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

La estrella de 'Top Gun: Maverick', Tom Cruise, apareció en la premiere de la película pilotando y aterrizando un helicóptero, no sin antes lucirse un poco y dejar constancia de su gran manejo y sus habilidades aéreas. Cruise, que es conocido por realizar una gran parte de sus escenas de acción sin usar un doble, diseñó el entrenamiento al que debían someterse los otros miembros del reparto de la película para aprender a pilotar un jet y prepararse para el rodaje.

Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'

Un rodaje que sin duda fue complejo, largo y, sobre todo, intenso. El propio director de la película, Joseph Kosinski, admitió que se habían grabado "hasta 800 horas de material" y que "en un día de 12 o 14 horas de grabación, podríamos sacar 30 segundos de buen material". Además, los actores tuvieron que aprender a manejar las cámaras, la luz y el encuadre de la imagen para rodar dentro de la cabina de las aeronaves, ya que solo había espacio para una persona.

Tom Cruise aterrizó el helicóptero para, posteriormente, saludar y dar las gracias a los fans. Poco después tuvo una breve entrevista con Deadline (vía Yahoo!Movies) sobre la película y sobre qué les impulsó a llevar a cabo el proyecto después de tanto tiempo, teniendo en cuenta que su primer director, Tony Scott, falleció antes de poder comenzar a organizar la secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire'. "Era una situación de ahora o nunca", comenta Cruise. "Estábamos pensando en cómo contar la historia... He estado pensando en ello y tratando de averiguarlo. Pensé que si íbamos a hacerlo, teníamos que hacerlo ahora".

Trabajo en equipo

El actor habló también de sus compañeros de reparto. "Esos chicos son increíbles... Son un grupo muy talentoso", afirma. Cruise volverá a encarnar a Pete "Maverick" Mitchell junto a nombres como Miles Teller, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Glen Powell, Jon Hamm y Monica Barbaro.

Powell también habló sobre la importancia de Cruise en el set y no se cortó a la hora de elogiar a la celebridad de Hollywood. "Él es Maverick en la vida real, es tan genial como parece", cuenta el actor. "Es el primero en aparecer en el set y el último en irse. Trabaja todos los días y más duro que nadie".

'Top Gun: Maverick' llegará a los cines el próximo 27 de mayo después de 36 años desde la legendaria película de 1986.

Películas
Rostros