å

¡A VOLAR!

El nuevo tráiler de 'Top Gun Maverick' muestra el conflicto entre Tom Cruise y el hijo de Goose

Después de múltiples retrasos, la película llegará a los cines españoles el próximo 27 de mayo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 29 de Marzo 2022 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace 36 años, Tom Cruise saltaba a la fama mundial gracias a su trabajo en 'Top Gun. Ídolos del aire', donde interpretaba al teniente aéreo Pete Mitchell, más conocido como Maverick. Ahora, vuelve a encarnar al personaje que tan importante fue en el inicio de su carrera en la secuela tardía de la película, 'Top Gun: Maverick'. Aunque todavía queden meses para su estreno, Paramount Pictures acaba de lanzar su segundo tráiler.

En él vemos que el protagonista se dedica a impartir Instrucción de Tácticas de Caza de la Marina para una arriesgada misión que los llevará a todos al límite. Para su sorpresa, uno de los integrantes del cuerpo es el hijo de su difunto amigo Goose, interpretado por Miles Teller. Y parece que el joven piloto no le guarda un gran aprecio. Incluso le dice: "Mi padre creía en usted. No cometeré el mismo error".

Por supuesto, en el avance no podían faltar las espectaculares acrobacias que se gasta con su propio caza Cruise, quien no ha necesitado ningún doble para realizar tales hazañas, como de costumbre. Junto a él, vuelve Val Kilmer como Iceman y completan el reparto Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris. Joseph Kosinski ('Tron Legacy', 'Oblivion') dirige el film.

 'Top Gun: Maverick'

Llega esta primavera

Después de múltiples retrasos provocados por el confinamiento y las restricciones causadas por la pandemia, la cinta parece que tiene una fecha de lanzamiento inamovible: llegará a los cines españoles el próximo 27 de mayo. Días antes, se proyectará en un pase especial del Festival de Cannes, que este año celebra su 75 aniversario.

Películas