å

POR FIN

Tom Cruise podría sumarse a 'The Movie Critic', la última película de Quentin Tarantino

El actor y el cineasta podrían estar más cerca de trabajar por fin juntos después de que casi lo hicieran en 'Érase una vez en... Hollywood'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2024 | 11:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tom Cruise en la comida de nominados de los Oscar 2023
Tom Cruise en la comida de nominados de los Oscar 2023 (AMPAS)

Es posible que Quentin Tarantino quiera quitarse todas las espinitas posibles con 'The Movie Critic', supuestamente la última película de su carrera. El cineasta, que ya avisó hace tiempo que pretendía despedirse con su décimo largometraje, querría contar con una de esas megaestrellas con las que todavía no ha tenido la oportunidad de trabajar.

Ese sería Tom Cruise. Según Jeff Sneider, el actor estaría negociando aparecer en una película que, de momento, solo tiene confirmado en su reparto a Brad Pitt.

Tom Cruise y Quentin Tarantino

Tampoco nos podemos hacer muchas ilusiones con esta posible colaboración porque la idea sería que Tom Cruise tuviera un papel pequeño o incluso un simple cameo en 'The Movie Critic' porque su apretada agenda no le permitiría más. Por delante tiene reshoots de 'Misión Imposible 8', que coincidirían o estarían demasiado cerca del posible calendario de rodaje de la de Tarantino.

Ays... casi

Tom Cruise y el cineasta estuvieron muy cerca de trabajar juntos en 'Érase una vez en... Hollywood'. El actor estuvo muy interesado en el papel de Cliff Booth, que acabó siendo para, precisamente, Brad Pitt. Tarantino explicaba así por qué se decantó finalmente por Pitt: "La realidad es que tenía quizás ocho parejas de actores diferentes que podían ir juntos en esta situación de manera realista. Los que conseguí fueron sin duda mi primera opción, pero nunca podría confiarme con ello, tenía que tener unos pocos reservas y unas pocas formas exploratorias por si acaso".

Cruise habría sido una de ellas: "Hablamos de ello. Es un tipo genial y congeniamos. Podría ocurrir en otra cosa". Esa otra cosa bien puede ser 'The Movie Critic', una película sobre un crítico de cine real que escribía para una revista porno en los 70.

La película no tiene todavía fecha de estreno, pero se espera que llegue a cines el año que viene.