å

MEDIDAS ANTI COVID-19

Tom Cruise, ¿ha comprado dos robots anti-COVID para patrullar el set de 'Misión Imposible 7'?

La estrella y productor de 'Misión Imposible' habría recurrido a dos robots para asegurarse de que se cumplen los protocolos de seguridad instaurados por el coronavirus.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Enero 2021 | 10:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después del tremendo enfado y la idea de construir un estudio seguro en una base militar ultrasecreta en Longcross (Reino Unido), ¿nos sorprendería que Tom Cruise comprase dos robots para patrullar el set de rodaje de 'Misión Imposible 7'? A parte de encajar mucho con el tono apocalíptico de este 2021, hermano gemelo del 2020, suena a que este productor, además de protagonista de la saga de acción, ya no sabe qué hacer pero hará lo que sea por terminar el rodaje de la próxima entrega.

Así, según informa The Sun en exclusiva (motivo por el cual enfocamos esta información con pinzas), Cruise habría comprado dos robots de última generación capaces de administrar en el momento pruebas COVID-19 al equipo de la película. La fuente del mencionado medio describe de esta manera los dispositivos cuyo objetivo sería que todo el mundo respetase las medidas de seguridad para mantener a raya la pandemia. "Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Es como 'Terminator' pero no tan violento". Tela.

 Tom Cruise en 'Misión Imposible'

¿Es posible?

Entre que suena a ciencia ficción total y que la información viene de un tabloide, es difícil creerse la película (aunque no imposible en los tiempos que corren). Así la web norteamericana Slashfilm ha decidido contrastar la noticia poniéndose en contacto con alguien cercano a la producción. Contrariamente a lo que ocurre con las de The Sun, las fuentes del medio estadounidense aseguran que no hay robots en el set del film dirigido por Christopher McQuarrie. Paralelamente se incluye en este artículo un vídeo que aclara que, más allá de que Cruise cuente con este recurso tecnológico o no, si que existe. Es decir, hay robots capaces de administrar pruebas COVID-19 (aunque no se parecen en nada a los de 'Terminator').

Rostros