å

TREMENDO ENFADO

Tom Cruise estalla contra el cast de 'Misión Imposible 7' que se salta los protocolos COVID-19

La estrella de Hollywood no ha podido contener su enfado ante la falta de responsabilidad que demuestran algunos miembros de su equipo. "Podéis decírselo a la gente que está perdiendo su casa".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Diciembre 2020 | 10:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Junto a 'Jurassic World: Dominion', 'Misión Imposible 7' es de las pocas grandes producciones que ha vuelto al rodaje tras el obligado parón provocado por la pandemia de coronavirus. Lo hizo de la mano de un más que entusiasta Tom Cruise, que además de estrella absoluta, es productor de esta película en la que hace equipo con el director Christopher McQuarrie. Volvieron con ganas sí, pero después de arrancar motores de nuevo, este proyecto se ha topado con varios baches en el camino (no solo debido a la crisis sanitaria), llegando incluso a verse obligado a retrasar su rodaje por el accidente de un doble de acción.

 Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 7'

Vamos que Cruise está hasta el último pelo, diciéndolo mal y pronto. Y es que el desarrollo de la próxima aventura encabezada por Ethan Hunt se ha convertido literalmente en una misión imposible, ante la que esta estrella de Hollywood ya pierde los nervios. Lo sabemos gracias a un audio filtrado desde el propio set de rodaje y lanzado por el periódico 'The Sun', en el que el actor se deja llevar por su mala leche ante varios miembros del equipo que no respetan los protocolos instaurados para poner freno al COVID-19. El enfado es morrocotudo y termina en amenaza de despido porque, claramente, Cruise ya no puede más de tanto tirar solo del carro. La falta de distancia de seguridad habría desatado la ira del intérprete, pero no sabemos exactamente cuál es el contexto en el que se ha producido semejante bronca. Lo que está claro es que Cruise parece estar dejándose los cuernos por sacar adelante la producción y no está dispuesto a que no se respeten las medidas: "Si os veo hacerlo de nuevo, estáis despedidos".

"Somos lo mejor de lo mejor. Están haciendo películas en Hollywood ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y se están fijando en nosotros y nos ponen de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!".

Pidiéndolo... de malas

Por el tono del tirón de orejas, Cruise está muy cansado ya de ir de "buen rollito" recordando que hay que ser prudentes frente al virus, de ahí ese "No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!" ante lo que suponemos se respondería algo así como "lo sentimos mucho Tom", porque el actor continúa con un "podéis decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está parada. No va a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!".

"Así que lo siento, ya he pasado el punto de las disculpas. Lo he pedido, y ahora lo quiero, y si no lo hacéis, estáis fuera. ¡No vamos a parar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, estás despedidos. ¿Estoy siendo lo suficientemente claro? ¿Entendéis lo que quiero? ¿Entendéis la responsabilidad que tengo? Porque intentaré razonar con vosotros, pero si no sois razonables y no puedo lidiar con vuestra lógica, estáis despedidos". Más claro imposible.

Rostros