å

'MISION IMPOSIBLE 7'

'Misión Imposible 7': Tom Cruise evita que un cámara se caiga del tren en el que estaban rodando

Cruise, protagonista de una de las sagas de acción más consolidadas, es famoso por disfrutar de las escenas imposibles, pero esta vez el riesgo casi pasa factura a un miembro de su equipo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Abril 2021 | 11:39
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El gusto por la adrenalina de Tom Cruise ya es tan conocido como el personaje al que lleva más años pegado: un Ethan Hunt cuyas acrobacias cada vez se vuelven más espectaculares. Y es que, como caracteriza a toda saga de acción que se precie, 'Misión Imposible' no deja de subir el listón en lo que a este tipo de escenas se refiere, algo que apasiona a Cruise, pero no deja de entrañar sus peligros... Y sino que se lo digan a uno de los cámaras de 'Misión Imposible 7' que casi se cae de un tren en marcha.

 Tom Cruise en 'Misión Imposible: Fallout' (2018)

Lógicamente este miembro del equipo estaba trabajando protegido por un arnés, porque cuando se ruedan este tipo de secuencias la seguridad es lo primero, pero el susto te lo llevas... Al menos según sugiere la cara del propio Cruise. El medio británico Daily Mail ha sido el encargado de mostrar ese momento en el que el intérprete se lanza a sujetar a su compañero que estaba escurriéndose por uno de los lados del vagón en el que ambos desarrollaban la escena en cuestión. En las fotos se ve como Cruise agarra al cámara, así como la reacción de su compañera de reparto, Hayley Atwell, que se muerde el labio ante el momento.

Por suerte la cosa quedó en un pequeño susto, un percance que supondría un pequeñísimo problema en comparación con el resto de los quebraderos de cabeza a los que ha tenido que enfrentarse la producción. Y es que recordemos que esta nueva entrega de 'Misión Imposible' estuvo en boca de todos por el estallido de Cruise ante la falta de responsabilidad de algunos miembros del equipo, también por esos rumores sobre la compra de varios robots anti COVID-19 para garantizar la seguridad, y por las restricciones de movilidad y demás cuestiones relacionadas con los protocolos pandémicos.

McQuarrie el más entusiasta

No solo Cruise sigue tirando del carro tratando de mantener el buen humor, el director tanto de la séptima como de la octava entrega, Christopher McQuarrie, sigue a tope inmerso en el desarrollo de ambas producciones sin perder un ápice de entusiasmo. Al menos eso es lo que transmite en su cuenta de Instragram, rincón internauta en el que se pueden encontrar nuevas imágenes de la saga con regularidad. De hecho recientemente vimos una foto del regreso de Vanessa Kirby, que retoma su personaje de 'Misión Imposible: Fallout', y otra de Rebecca Ferguson de nuevo en la piel de Ilsa Faust. McQuarrie también ha querido usar su cuenta para presentar y dar la bienvenida a nuevos fichajes, como es el caso de Indira Varma o Mark Gatiss.

* De momento 'Misión Imposible 7', tras sufrir varios retrasos, ha fijado su fecha de estreno en el 27 de mayo de 2022.