å

TODO DIFÍCIL

Por qué 'Misión Imposible' ya no rodaría su séptima y octava entrega del tirón

Tom Cruise, estrella y productor de la saga de acción, no ha dejado de luchar porque el rodaje salga adelante en tiempos de pandemia. Al final se habría tenido que cambiar la estrategia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Febrero 2021 | 10:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Realmente era una misión imposible, una ante la que Tom Cruise parecía no querer rendirse, pero la crisis sanitaria habría terminado provocando un cambio de planes para la famosa saga de acción. Al menos eso es lo que sugiere Deadline, medio norteamericano que afirma que Cruise y Christopher McQuarrie ya no rodarán 'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8' del tirón.

 Tom Cruise en 'Misión Imposible 6'

El mencionado director y el intérprete que lleva más de dos décadas encarnando a Ethan Hunt, finalmente habrían decidido terminar la séptima entrega y, tras una pausa muy breve, ponerse con la octava.

El objetivo era rodar la octava película de la franquicia sin descanso tras la séptima, algo que ya no sucederá como estaba previsto porque, según las fuentes de la mencionada publicación, esto ya no encaja como consecuencia de los cambios en el calendario provocados por la pandemia de COVID-19. Cruise va a estar ocupado con la promoción de 'Top Gun: Maverick', cuyo estreno está previsto para el 2 de julio, por lo que se vería obligado a hacer un descanso del rodaje imposible. Una vez que esta película se haya lanzado, la producción de 'MI: 8' podría comenzar, lo que significa que dicho proyecto no se retrasaría demasiado.

Superando retos

Además de indicar dicho cambio de planes para 'Misión Imposible', la mencionada web desmiente algunos de los más recientes rumores, concretamente aquellos que apuntaban a que el principal problema para la producción recientemente, estaban siendo las idas y venidas entre Reino Unido y cualquier otra localización de rodaje debido a la nueva cepa de COVID-19.

La dificultad de movimiento no habría sido tal y, como apunta el propio director de las próximas aventuras encabezadas por Hunt, el equipo ya habría emprendido su regreso a Londres. "Ahora volvemos a Londres para algunos toques finales", ha publicado McQuarrie en Instagram. Así 'Misión Imposible 7' ha terminado de filmar las escenas que estaban previstas en Oriente Medio y continúa acercándose a su meta sin más contratiempos.

* 'Misión Imposible 7' sigue prevista para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega mantiene su fecha de estreno en el 4 de noviembre de 2022.