å

MOSTRANDO SU APOYO

Tom Cruise ha ido a ver 'Tenet' al cine para mostrar su apoyo a los distribuidores

El actor, que se encuentra rodando 'Misión Imposible' en Reino Unido, ha acudido a una sesión de 'Tenet' y lo ha compartido en redes sociales. "Gran película. Gran Pantalla", como tiene que ser.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Agosto 2020 | 10:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise acaba de dejar claro cual es la mejor manera de usar su estatus de estrella hollywoodiense en tiempos de pandemia: demostrando su apoyo a los distribuidores, ese extremo de la industria cinematográfica que tanto está sufriendo como consecuencia del coronavirus. Lo ha hecho en Reino Unido, país en el que se encuentra rodando las próximas entregas de 'Misión Imposible' y rincón europeo que, como España (de momento), permite acudir al cine.

 Tom Cruise y una imagen promocional de 'Tenet'

El actor, que ha compartido un breve vídeo de la experiencia en sus redes sociales, también lanzaba un conciso mensaje acompañando a las imágenes: "Gran película. Gran Pantalla. Me ha encantado". Así Cruise deja claro que ha llegado el momento de volver a las salas, mascarilla por delante, y lo hace junto al director de esa saga de acción para la que lleva años encarnando al espía Ethan Hunt. Christopher McQuarrie se ha tomando así también un descanso del rodaje compartiendo la experiencia con su compañero de aventuras.

La película elegida, por supuesto, ha sido 'Tenet', la nueva propuesta de Christopher Nolan, un blockbuster por el que tanto este cineasta como Warner lo han dado todo en el verano raro que nos está dejando el 2020, uno casi sin estrenos y con una taquilla flojísima que ha puesto sus esperanzas en este pelotazo de propuesta protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson.

Una experiencia nueva

Más allá del breve "me ha encantado" de Cruise, no sabemos hasta qué punto han disfrutado actor y director de ese planazo de vuelta al cine, ni si habrán salido con dudas después de las dos horas y media de locura temporal que plantea Nolan. Ante esta eventualidad, las incógnitas, en eCartelera os explicamos 'Tenet' haciendo hincapié en el concepto de la "inversión temporal" y cómo afecta a los protagonistas de esta genial película. Podéis leer nuestro paseo por el intenso argumento de 'Tenet' y alguna que otra teoría de regalo en este enlace.

Rostros