Barcelona vuelve a ser la capital del cine en pantalla grande con la celebración de CineEurope, la convención de exhibidores en la que se hace balance del estado del sector y las distribuidoras muestran los próximos estrenos que llegarán a sus salas. Antes de la pandemia siempre era habitual la visita de las celebrities más de moda del momento, pero en tiempos de coronavirus casi todas las apariciones han sido en forma de mensaje grabado en video.

Pero Tom Cruise es más de distancias cortas. El actor, que ya hizo una aparición sorpresa en la tardía CineEurope del año pasado, celebrada en octubre, ha vuelto a presentarse en Barcelona para dar las gracias a los cines: "He venido aquí solo para daros las gracias por todo... Sé lo que hace falta para hacer lo que hacéis... Gracias por permitirme tener la carrera que he tenido". El actor también aprovechó para lanzar un poco de optimismo a una industria tan golpeada por la pandemia: "Veo un futuro brillante para todos nosotros" afirmó Cruise, y se despidió diciendo: "Que los cines estén abiertos significa un montón para mí. Pasad un gran verano, creo que vamos a tener una época genial por delante".
Tom Cruise vuelve a ser protagonista en CineEurope. La mayor estrella del planeta, y sin duda la más entregada al público, aparece en la presentación de Paramount. Agradece el esfuerzo que han hecho los cines y vaticina un "brillante futuro para toda la industria". pic.twitter.com/u1Zy8L8Wya
? cineytele.com (@cineytele) June 22, 2022