å

LOS QUEREMOS YA

'Lucifer' podría estrenar su temporada 5B las próximas Navidades, según Tom Ellis

La exitosa serie de Netflix estrenó el 21 de agosto los primeros episodios de su quinta temporada dejándonos con ganas de más. Esto es lo que sabemos del estreno de la temporada 5B.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Septiembre 2020 | 12:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La incertidumbre viene, obviamente, de la mano del coronavirus. Y es que 'Lucifer', como tantas otras ficciones cinematográficas y televisivas, tuvo que detener su producción cuando comenzó la pandemia. La mala suerte para esta serie encabezada por 'Tom Ellis', es que estaban a punto de terminar el rodaje de su quinta temporada. Así, cuando Netflix ya estaba estrenando la primera parte de esa temporada 5, el desenlace de la misma seguía pendiente de rodar, lo que ha puesto en entredicho su estreno en la plataforma de streaming.

 Tom Ellis en la quinta temporada de 'Lucifer'

Ellis, que en su momento habló de la dificultad de retomar la producción asegurando que iba a ser un "desafío" porque "con las restricciones, todos tienen que ir por turnos a hacer su trabajo, por lo que va a tener un gran efecto en la cantidad de metraje que se puede filmar en un día"; ha querido avanzar para cuándo estará el trabajo completado. Mientras Netflix sigue guardando silencio a este respecto, el actor no se ha arriesgado a dar fechas, pero si ha dejado caer cuando podría estrenarse la temporada 5B.

En declaraciones a Square Mile, Ellis ha subrayado la incertidumbre pero ha planteado un horizonte no muy lejano para la llegada de nuevos episodios. "No estoy seguro de cuándo van a caer los segundos ocho episodios, porque todavía tenemos el final pendiente. Estábamos a mitad de camino. Regresamos, comenzamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada, así que espero que esté lista [la temporada 5B] para lanzarse, me imagino, las próximas navidades o a principios del año que viene".

Los planes de Ellis tras 'Lucifer'

Ahora que sabemos que el final definitivo de 'Lucifer' llegará con su sexta temporada, Ellis ya se está planteando qué dirección tomar cuando tenga que despedirse del diablo. El intérprete de momento no tiene planes concretos, pero sabe en líneas generales qué es lo que le gustaría hacer. "Me voy a encontrar en ese territorio en el que la gente va a esperar solo una cosa de mí ahora, y me gustaría sorprenderlos y hacer algo completamente diferente. Esa siempre ha sido mi manera de plantearme cada paso".

Series
Rostros