Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer' versiona a Queen en el primer avance del episodio musical de su quinta temporada

Alberto Cano 13 septiembre 2020

Los creadores de 'Lucifer' han aprovechado la DC FanDome para presentar al público las novedades de 'Bloody Celestial Karaoke Jam', el esperado episodio musical de la quinta temporada. Durante el panel de la serie, el director Sherwin Shilati junto a los productores y showrunners han mostrado un primer clip del episodio y han explicado todo el proceso creativo que han seguido para su realización.

En el avance, observamos como Lucifer y Chloe se lanzan a bailar mientras investigan un cadáver, una situación muy peculiar que deja entrever un episodio bastante insólito. En concreto, se puede ver a los personajes uniéndose a una coreografía a ritmo de 'Another One Bites the Dust' de Queen junto a varias animadoras y jugadores de rugby.

Según Ildy Modrovich y Joe Henderson, showrunners de 'Lucifer', esta secuencia había estado en sus mentes desde que rodaron la tercera temporada de la serie. Moldrovich explica que la escena en la que Tom Ellis y Aimee García interpretaron 'Luck Be a Lady' en Las Vegas en dicha tanda de episodios les inspiró para realizar este episodio musical. Además, Henderson señala que su mayor reto fue el de encontrar un motivo argumental para introducir un capítulo como este en la narrativa de 'Lucifer'. No desvelaron cual es este motivo, pero el director de la serie lo calificó de "genialidad".

'Lucifer'

Este episodio musical llegará a Netflix con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada. Sin embargo, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, esta fecha sigo siendo bastante incierta. El Covid-19 obligó a paralizar el rodaje y quedó pendiente el último capítulo de la temporada, por lo que habrá que esperar a que su grabación esté completa. Según informó TV Line, el rodaje podría retomarse a finales de septiembre.

Tomas Falsas del rodaje

Este avance no ha sido el único material de 'Lucifer' presentado en la DC FanDome. Al finalizar el panel, se ha mostrado al público un vídeo que recoge muchas de las tomas falsas del rodaje de la cuarta temporada. Se trata de una pieza de casi cinco minutos donde los actores y actrices pasan de la más absoluta seriedad a la carcajada tras equivocarse en múltiples ocasiones.

Artículos recomendados

Estas son las únicas fotos de Chris Evans que tenemos que compartir

Estas son las únicas fotos de Chris Evans que tenemos que compartir

Comentarios

Noticias relacionadas