å

HARRY X DRACO

Tom Felton cree que Harry Potter estaba enamorado de Draco Malfoy en secreto

Los actores jugaron a un juego relacionado con fanfictions aprovechando su visita al parque temático de Harry Potter en Orlando.

Por Sandro Sánchez García 21 de Junio 2019 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la sala de los Menesteres no era el único secreto que guardaba el mago de Gryffindor. Tom Felton, quien interpretaba a Draco Malfoy en el cine, y Rupert Grint, que hacía del mejor amigo de Harry, Ron Weasley, han estado recientemente en la apertura de la nueva atracción del parque temático de Harry Potter situado en Orlando junto a Evanna Lynch, James y Oliver Phelps y Warwick Davis.

Rupert Grint y Tom Felton

Los actores de la saga jugaron a un juego propuesto por la revista AOL llamado "Fact or Fanfic" donde tenían que adivinar si los hechos que les relataban eran verdaderos y sucedieron en Harry Potter o si era una invención fan. Una de las propuestas afirmaba que Harry siempre estuvo enamorado de su archienemigo, Draco Malfoy. Cuál sería la reacción de los fans ante la respuesta del actor: "Ah, eso es claramente un hecho. Harry estaba constantemente enamorado de Draco, no podía esconderlo". A lo que su compañero Rupert Grint admitió que "en Ron también causó una buena impresión". Entre risas, Tom Felton respondió: "Sí, exactamente, las cosas podrían haber salido de cualquier manera", dejando claro la tensión sexual palpable que había entre los magos de Hogwarts.

Fan Fictions

La pregunta no estaba fuera de lugar sabiendo que 'Harry Potter' es la franquicia con mayor número de páginas web dedicadas al fan fiction y a juntar a personajes en idilios amorosos imposibles. El hecho de que los libros hayan salido en la época de las generaciones más pegadas a un ordenador pueden haber tenido algo que ver. Cuando le preguntaron a Tom Felton si había leído algunas de estas historias creadas por los fans, no se puede empatizar más con su respuesta:

"Sí, he visto algunas fotografías, algunas bastante alarmantes".

Rostros
Sagas