Tom Hanks ha colgado una imagen en su perfil de Instagram, en el que cuenta con 9,5 millones de seguidores, pidiendo a sus fans que tengan cuidado. "Hay un vídeo que promociona un plan dental con una versión mía de IA. No tengo nada que ver con eso", ha escrito el actor sobre la foto que muestra su versión generada por inteligencia artificial.

En 2004, la película 'Polar Express' presentaba una versión de imágenes generadas por ordenador de Hanks y en 2022 su personaje perdió edad en escenas de la película 'El peor vecino del mundo' gracias al ordenador. Sin embargo, el actor ha hecho referencias a su preocupación por el uso de la inteligencia artificial, sobre todo sin consentimiento.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En una entrevista para el podcast de Adam Buxton aseguraba lo siguiente: "Mañana me podría atropellar un autobús y eso es todo, pero las actuaciones pueden seguir y seguir y seguir y seguir. Y fuera del entendimiento de que se ha hecho con IA o deepfake, no habrá nada que os diga que soy yo y solo yo. Y tendrá cierto grado de calidad realista. Sin duda es un desafío artístico, pero también legal".