å

PELIGRO SPOILER

Tom Holland dice que esta vez lo sabe "todo" sobre 'Spider-Man 3'

El actor protagonista asegura que esta vez sí que han confiado en él y sabe todos los secretos sobre la producción de 'Spider-Man 3'.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Febrero 2020 | 23:59

Comparte:

¡Comenta!

Fueron muchos los que respiraron aliviados cuando se anunció que el pacto entre Sony y Marvel para seguir compartiendo al personaje Spider-Man seguía adelante. Por un lado, los seguidores podían disfrutar del trepamuros en más películas del universo de los Vengadores y por otro, las dos grandes compañías de cine podían explotar aún más los distintos universos del cómic.

Está confirmado que Tom Holland seguirá siendo Peter Parker en una futura 'Spider-Man 3' y en otra cinta que implique a otros superhéroes del universo Marvel, pero el actor ha querido empezar a agitar las redes declarando que sabe todos los detalles que deparan al universo cinematográfico de Marvel (algo alocado teniendo en cuenta sus problemas de incontinencia verbal):

Tom Holland 'Spider-Man 3'

"Lo sé todo ahora. Tuve mi gran reunión de presentación con Marvel y Sony hace dos semanas y sé todos los secretos", comentaba Holland a Hey U Guys en el estreno de 'Onward'. "Pero también he realizado unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más película con spoilers". De todos modos, el intérprete siempre ha dejado clara su intención de seguir siendo Spider-Man a pesar de las tensiones entre los dos estudios.

"No es mi final interpretando a Spider-Man", decía Holland en el Keystone Comic Con del año pasado durante la ruptura entre Sony y Marvel. "Definitivamente hay más por venir. Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Presentamos Spider-Man 3, que será algo muy especial, será algo muy diferente. Estoy tan agradecido de que Marvel cambiase mi vida y me permitiera cumplir mis sueños, y de que Sony me permitiera seguir viviendo mi sueño".

Pacto de estudios

Lo que queda claro es que los dos estudios de cine salen ganando con su reciente pacto, pues los dos universos acaban retroalimentándose con cada estreno. Así celebraba el jefe de Marvel, Kevin Feige, el acuerdo con Sony.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias. También es el único héroe con la habilidad de cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida de que Sony continúa desarrollando su propio Spiderverso, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro". Se espera que 'Spider-Man 3' llegue a los cines el 16 de julio de 2021.

Rostros
Sagas