å

BUDDIES FOR LIFE

Tom Holland dice que Chris Pratt le ayudó a mucho en la crisis de Spider-Man, Sony y Marvel

Holland comentó durante una entrevista el papel que tuvo su compañero de 'Onward' durante esos difíciles momentos.

Por Irene Galindo Vilchez 19 de Febrero 2020 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

La crisis entre Sony y Marvel fue uno de los temas más comentados del verano de 2019, cuando conocimos que el acuerdo entre las dos productoras se había roto. Aunque los fans lo pasamos bastante mal ante la mera idea de no volver a ver al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico Marvel, el que peor lo pasó fue Tom Holland, quien confesó haberse sentido "destrozado y muy enfadado". Sin embargo, en tal mal momento tuvo el apoyo y comprensión de un compañero suyo: Chris Pratt.

"Tom Holland revela cómo Chris Pratt lo apoyó durante la batalla entre Sony y Marvel por Spider-Man".

En una entrevista con Variety en el preestreno de 'Onward', la película que comparte con Pratt, Holland se sinceró sobre el papel que había tenido este durante aquel duro momento: "Todos me apoyaron, obviamente, pero Chris y yo estábamos juntos en el backstage [de la D23 Expo] antes de que nos llamasen al escenario. Le conté la noticia porque él no lo sabía y me dijo: «No, eso no va a pasar. No va a pasar. Van a arreglarlo y, si no, estarás bien. Vas a estar bien». Así que fue genial tenerle de mi parte porque es alguien a quien admiro y aprecio. Me alegra que seamos buenos amigos".

El intérprete que encarna a Peter Parker ya comentó lo preocupado que estaba tanto por el futuro del personaje como por el suyo propio, razón de peso por la que Bob Iger, el presidente ejecutivo de Disney, le llamó: "Lo hice porque sabía que estaba muy preocupado (...) y sabía lo importante que era para él y lo importante que era él para nosotros. Me dijo: «Por favor. ¿Hay algo que usted pueda hacer? Por favor, señor, ¿por favor?». Y le contesté: «Tom, lo intentaré»". El resto ya es conocido: Spidey se queda en el UCM.

Chris Pratt y Tom Holland

Dos amigos en 'Onward'

Tras coincidir en el UCM, Pratt y Holland vuelven a verse las caras o, mejor dicho, a escuchar sus voces, en la nueva película de animación de Pixar, 'Onward'. Cuenta la historia de Ian, un joven que acaba de cumplir 16 años y que desea haber conocido a su padre. Tras intentar resucitarle con una vara mágica, su hermano y él se embarcarán en una aventura para recuperar la otra mitad de su progenitor.

'Onward' se estrena el 6 de marzo.