å

HA DICHO QUE NO

Tom Holland no quiere protagonizar un reboot de 'Regreso al futuro'

Tras viralizarse un vídeo con Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizando 'Regreso al futuro', el joven actor rechaza protagonizar esta adaptación.

Por Sergio Martí Escriche 20 de Febrero 2020 | 23:25

Comparte:

¡Comenta!

El reciente vídeo viral en el que los actores Tom Holland y Robert Downey Jr. se convertían en Marty McFly y Emmett Brown, ha conseguido que los fans se replanteen como sería un reboot con estos actores en los papeles principales de 'Regreso al Futuro'. Gracias a la técnica del deepfake podemos comprobar que Holland sería una de las mejores elecciones en una supuesta nueva versión.

En cambio, parece que el actor de 'Spider-Man' no está por la labor y nunca le llegaremos a ver sobre un skate volador. En su última entrevista para ET, Holland quiso declarar que: "No estaría interesado porque es una película perfecta". Además, el intérprete dejó claro que tiene sus motivos: "Cuando obtuve Spider-Man por primera vez, mi objetivo era ser el Marty McFly de mi generación. Cuando estaba en la gira de prensa, un periodista me dijo: "¿Te das cuenta de que eres como Marty McFly en esta película?" Y yo estaba como, "OK, conseguido"".

'Regreso al futuro' Tom Holland

De esto ya habló Holland en su momento, dejando claro que el director Jon Watts tuvo gran parte de la culpa a la hora de conseguir este objetivo vital. "Creo que esa fue una de las cosas que el director Jon Watts se propuso hacer y es solo un reflejo de él, como director, que esté obteniendo este tipo de respuesta", declaraba Holland en 2017 para Yahoo Movies. "Nos dio un montón de vídeos, películas antiguas, para ver antes de comenzar a rodar: 'La chica de rosa', 'Regreso al futuro', 'Todo en un día' y 'El club de los cinco'".

Por encima de mi cadáver

Pese al deepfake y al entusiasmo de los fans, por suerte está la figura de Robert Zemeckis (director de la cinta original) para dejar la obra intacta.

"Una nueva versión no puede suceder hasta que tanto el co-guionista Bob Gale, como yo, estemos muertos", comentaba Robert Zemeckis durante el 30 aniversario de la película original. "Y luego seguro que la harán, a menos que haya una forma en que nuestras propiedades puedan detenerlo. Quiero decir, para mí, sería indignante. Especialmente porque es una buena película. Es como decir "Vamos a rehacer 'Ciudadano Kane', ¿quién va a interpretar a Kane? ¿Qué locura es esa? ¿Por qué alguien haría eso?"".

Rostros