å

JUNTOS

Tom Holland y Florence Pugh quieren un crossover entre Spider-Man y Yelena Belova

"La dinámica de Rusia y Nueva York entre ella [Yelena] y Peter sería muy interesante", explica Holland en el podcast The Zoe Ball Breakfast Show.

Por Rosa Chaneta Cuevas 1 de Febrero 2022 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda que tanto Tom Holland como Florence Pugh se han convertido en dos de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico Marvel. Sus respectivos personajes, Peter Parker y Yelena Belova, se han ganado el cariño del público.

 Tom Holland y Florence Pugh

Puede que sea por este motivo que Holland haya confesado en el podcast The Zoe Ball Breakfast Show que a los dos les encantaría participar juntos en un crossover, aunque todavía no lo han propuesto de forma oficial: "[Un crossover de Spider-Man y Yelena] aún no se ha sugerido a los grandes jefes, pero Florence y yo definitivamente hemos hablado sobre el tema, y espero que algún día podamos hacer que eso suceda. Sería genial".

Además, el actor cree que se lo pasaría en grande compartiendo pantalla con la protagonista de 'Ojo de Halcón': "Trabajar con la Yelena de Florence Pugh sería genial. La dinámica de Rusia y Nueva York entre ella y Peter sería muy interesante. Nos divertiríamos mucho juntos".

Conmovido con la recepción de 'No Way Home'

En el mismo programa, el intérprete también habla del tremendo éxito que está obteniendo 'Spider-Man: No Way Home', que sigue liderando la taquilla española seis semanas después de su estreno. Pero lo que más emociona a Holland es la recepción de los espectadores: "Lo que me hace más feliz y también lo que más me enorgullece es lo bien que ha sido acogida la película por parte de los fans. Los vídeos de los seguidores viendo la cinta en el cine cuando aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire, sentir ese tipo de energía nostálgica a través de tres generaciones diferentes de cine ha sido muy gratificante y algo increíble de lo que formar parte".