å

'COCINANDO CON FLO'

Florence Pugh conquista con el regreso de 'Cocinando con Flo', vídeos en los que prepara recetas

La actriz, que recientemente ha repetido encarnando a Yelena Belova en 'Ojo de Halcón', cocina Courgetti mientras baila y disfruta explicando la receta en unos vídeos geniales.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Enero 2022 | 15:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Lo primero, siento mucho que haya tardado tanto tiempo en volver. La vida. Lo segundo, estoy muy feliz con este regreso, y en tercer lugar, espero que todos hayáis estado cocinando. Y si no lo habéis hecho, espero poder inspiraros y hacer que cocinéis algo delicioso este fin de semana". Así arrancaba Florence Pugh su 'Cocinando con Flo' el viernes, una batería de vídeos compartidos a través de su cuenta de Instagram, en los que comparte su receta para cocinar un delicioso Courgetti.

 Florence Pugh cocinando en su Instagram

* Florence Pugh está cocinando de nuevo en Instagram. Todo está bien en el mundo.

En el video, la actriz, que recientemente ha repetido encarnando a Yelena Belova en 'Ojo de Halcón', aparece bebiendo vino blanco con hielo mientras su perro Billie la acompaña en la cocina. La elaboración arranca con Pugh poniéndose manos a la obra con una "salsa picante, fresca, vegetal y de tomate", que preparó con salami picante, limón, chiles, tomates cherry, cebollas y champiñones. Después Pugh trocea el calabacín en forma de espagueti, y añade los fideos resultantes directamente a la salsa hirviendo a fuego lento. Para acompañar, la intérprete preparó unas gambas al ajillo y unas tostadas, todo esto mientras se lo pasa pipa pegándose unos cuantos bailoteos.

Pugh fue una de las muchas estrellas que se lanzaron a mitigar la ansiedad e incertidumbre que viviésemos durante el confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19, cocinando para sus seguidores en las redes sociales. Fue entonces cuando lanzó 'Cocinando con Flo', serie de recetas que mantiene destacadas entre sus historias.

"Estoy bien, estoy bien", dijo al ponerse de nuevo el delantal. "Espero que el 2022 sea un gran año. Lo siento, lo siento en la energía, en la atmósfera".

* Florence Pugh irradia la mejor energía, es adorable y una leyenda de la cocina delante y tras las cámaras.

Entusiasta marvelita

La Yelena de Pugh ha entrado en el Universo Cinematográfico Marvel por la puerta grande, y su regreso en 'Ojo de Halcón' ha dejado a los fans con ganas de más. Ella, por otra parte, también se ha mostrado muy entusiasta con respecto a su futuro en el UCM, resaltando que le encantaría compartir aventuras con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen o el Loki de Tom Hiddleston.

"Siempre me ha intrigado la Bruja Escarlata, porque me gusta lo extraña que es. Y creo que si Yelena tuviera que toparse con alguien del UCM que sea igual de obstinado y esté tan decidido a dar caña, ese creo que probablemente sería Loki, y creo que resultaría muy interesante porque él también tiene ese punto". Veremos si los deseos de Pugh se hacen realidad, ¿os gustaría?

Rostros