å

¡CUIDADO SPOILERS!

Tom Holland y Zendaya revelan el final que les habría gustado para 'Spider-Man: No Way Home'

Por fin los protagonistas del último exitazo de Marvel Studios reaccionan con spoilers a lo visto en la película, y revelan el desenlace que les habría gustado ver.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Enero 2022 | 11:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto 'Spider-Man: No Way Home', ¡no sigas leyendo!

Marvel.com por fin ha lanzado la entrevista en profundidad que grabasen con Tom Holland y Zendaya reaccionando a 'Spider-Man: No Way Home' sin tener que medir sus palabras. El vídeo arranca con Holland bromeando y pidiendo ver algún tipo de acreditación que demuestre que están hablando con Marvel, toque de humor con el que el actor subraya de nuevo la locura que han vivido con esta película para tratar de evitar los spoilers.

Ahora que 'No Way Home' ya lleva más de un mes en cines, vemos a la pareja protagonista contando cómo vivieron el rodaje de la mano de Benedict Cumberbatch y los sonados regresos de Alfred Molina o Willem Dafoe, y, por supuesto, de los Hombres Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Ambos derrochan entusiasmo ante la experiencia y afirman estar muy orgullosos de la película, lo que no quita que deseasen un final feliz para sus respectivos personajes.

"Quería que tuviesen un final feliz", arranca Zendaya. "Yo también quería que tuviesen un final feliz. Hubiese sido genial verlos ir juntos a la universidad y balancearse hacia el atardecer, pero desgraciadamente así es como termina", añade Holland ante una Zendaya que reacciona con un resignado "no pasa".

 Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Una experiencia muy especial

Holland y Zendaya revelan también cómo vivieron la llegada de Maguire y Garfield al set de rodaje, con la actriz asegurando que ella y Jacob Batalon se sintieron un poco como los papás de Holland, expectantes por ver cómo se desarrollaba el encuentro con los veteranos de la saga.

"Aquel primer día estaba nerviosa por ti", afirma Zendaya dirigiéndose a Holland. "Teníamos que hacer un ensayo y Jacob y yo nos sentíamos como tus padres, dejándote el primer día en la guardería. 'Espero que se lleve bien con los otros niños y que no vuelva llorando'". La actriz añade que sacó muchísimas fotos de los tres para que Holland pudiera tenerlas de recuerdo.

Por su parte el actor asegura que Maguire "estaba muy emocionado por retomar su papel, se notaba que significaba mucho para él. Y terminamos teniendo muchas bromas personales", algo ante lo que Zendaya replica que "a los dos [haciendo referencia también a Garfield] les importaba muchísimo el personaje y cuál había sido su viaje en 'Spider-Man'".

"Fue genial ver cómo conectaban [los tres Spideys] y hablaban de esta experiencia tan especial que muy pocos actores han experimentado. Fue genial ver cuánto cariño tienen por el personaje".