Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland interpretará a Fred Astaire en el biopic que prepara Sony Pictures

Jesús Agudo Lunes 06 diciembre 2021

Ya hemos dicho en más de una ocasión que Sony Pictures no va a dejar marchar a Tom Holland en un futuro cercano. Puede que su futuro como Spider-Man no esté claro, aunque Amy Pascal, productora de las películas de Spidey, haya dejado caer hasta una nueva trilogía con él como Peter Parker. Pero el año que viene estrena potencial franquicia con la primera película de 'Uncharted' y ahora suma un nuevo proyecto más con el estudio: un biopic de Fred Astaire.

Tom Holland y Fred Astaire

Era un rumor que llevaba tiempo circulando pero ha sido el propio Tom Holland quien lo ha confirmado a AP en una presentación de 'Spider-Man: No Way Home': "El guion llegó hace una semana. No lo he leído todavía; no me lo habían dado. (Amy Pascal) me hizo un FaceTime antes. Yo estaba en el baño... pero interpretaré a Fred Astaire". Es, sin duda, el papel más ambicioso que ha aceptado el actor, que ya es decir entre el rodaje pasado por agua de 'Lo imposible' y las cabriolas de Spidey. Pero Fred Astaire es uno de los actores más legendarios del Hollywood dorado.

Astaire es considerado uno de los mejores bailarines de la gran pantalla. Siempre será recordado por haber compartido un montón de míticos musicales con Ginger Rogers, teniendo en su filmografía títulos como 'Sombrero de copa' o 'Ritmo loco'. Fue nominado al Oscar por 'El coloso en llamas'. Holland tendrá que desempolvar su formación como bailarín (su primer papel fue haciendo de Billy Elliot en el West End londinense, y todos recordamos su homenaje a 'Umbrella' de Rihanna) para hacer justicia a un titán del baile y del celuloide como Astaire.

El otro biopic de Fred Astaire con el otro Billy Elliot

No hay ninguna información más sobre el biopic que prepara Sony, pero como viene siendo habitual en Hollywood, su producción coincidirá con otro proyecto centrado esta vez en la pareja artística Astaire-Rogers. A finales de 2020 se anunció que Amazon estaba preparando un biopic sobre los dos artistas, que serían interpretados por Jamie Bell (curiosamente, el Billy Elliot de la gran pantalla) y Margaret Qualley, que se pondrán a las órdenes de Jonathan Entwistle. Este proyecto pinta a estar más avanzado que el de Holland.

En la misma entrevista con AP, Tom Holland ha vuelto a hablar de su futuro como Spider-Man: "Veremos. Me encanta este personaje más que nada. Este personaje me ha cambiado la vida. Tengo una relación con mis fans que es tan maravillosa que no podría pedir nada mejor, pero quiero hacer lo que sea mejor para el personaje. Si es hora de que abandone y que llegue la próxima persona, lo haré orgulloso. Me encantaría ver un universo Spider-Man más diverso que sería muy emocionante, y su puedo ser el Iron Man del siguiente joven Spider-Man o Spider-Woman, eso sería genial. Pero de momento todo lo que tengo que pensar es qué es lo mejor para el personaje y qué es lo mejor para Peter Parker". El 16 de diciembre llega a los cines 'Spider-Man: No Way Home'.

Artículos recomendados

'Fear the Walking Dead' trae de vuelta a Kim Dickens y renueva por una octava temporada

'Fear the Walking Dead' trae de vuelta a Kim Dickens (Madison) y renueva por una octava ...

Comentarios

Noticias relacionadas