Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

'Spider-Man: No Way Home': Willem Dafoe avanza que su Duende Verde viene con nuevos trucos bajo la manga

Berta F. del Castillo 05 diciembre 2021

La Comic Con Experience celebrada en Sao Paulo (Brasil) este fin de semana ha dejado varias sorpresas para los fans del rincón marvelita del Hombre Araña. No solo novedades sobre la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo', que finalmente constará de dos partes, y un nuevo avance de 'Morbius'; sino también un panel con los villanos de 'Spider-Man: No Way Home' dando detalles acerca de su regreso.

 El Duende Verde en 'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina han explicado cómo se sintieron al retomar sus respectivos papeles, tratando de no hacer spoilers, pero dejando caer algún detalle nuevo. En ese sentido el más generoso ha sido Dafoe, que, hablando de la diferencia en comodidad en lo relacionado con su traje, terminó revelando que su look "es un poco diferente, y Norman/ el Duende Verde están en un punto más avanzado de sus vidas, por lo que vienen con algún nuevo truco bajo la manga".

Además este actor ha asegurado que lo que le convenció para volver fue "la idea". "Conozco la trayectoria de Amy [Pascal, productora] y me explicó cómo sería, y luego Jon [Watts], el director, me comentó todo el concepto antes de que pudiera leer el guion, y me sonó como algo muy divertido, una buena solución. Después cuando profundizamos, me gustó la idea de volver a algo que era lo mismo pero diferente. Es el regreso a algo que ya he hecho pero distinto, con una historia pasada que viene con giro, algo que me llamaba".

"Para mi fue solo por el dinero", bromea a continuación Molina para terminar coincidiendo con su compañero de reparto en eso de que "el material [de base] es excelente". "Para serte sincero, la primera vez que me plantearon la idea pensé 'espera, soy 17 años más mayor, tengo papada y arrugas, ¿qué van a hacer?' y luego caí en que tenían la tecnología para hacerlo. Ha sido genial volver a algo que es familiar pero a la vez completamente nuevo".

El más aterrador

Lo explica Foxx, el villano de Dafoe es el que más miedo da porque lo que el Duende Verde tiene en contra de Spider-Man "es personal", y nada puede competir contra eso.

"Con Electro es en plan 'el mundo ha sido injusto conmigo' pero cuando algo es personal, y puedes retroceder hasta Shakespeare; cuando algo es personal, ya sean celos, o lo que sea, nada puede superar a eso. Da igual el disfraz que te pongas, o lo que digas... Cuando él [Duende Verde] habla, tiene el poder... Es personal. Siempre que tienes a un personaje que guarda un rencor personal, es el que tiene más potencia".

* 'Spider-Man: No Way Home' se estrena en los cines españoles el próximo jueves 16 de diciembre.

Artículos recomendados

Kevin Feige confirma que el Daredevil del UCM es Charlie Cox

Kevin Feige confirma que el Daredevil del UCM estará interpretado por Charlie Cox

Comentarios

Noticias relacionadas