å

ES QUE SON ADORABLES

'Spider-Man: No Way Home': Cómo Zendaya tuvo que ayudar a Tom Holland en una escena de acción

Los protagonistas de la próxima película de Marvel Studios explican cómo a veces su diferencia de altura causa problemas. "Mis pies tocan el suelo antes", dice Zendaya en un vídeo hilarante.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Diciembre 2021 | 10:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Seas fan del trepamuros más famoso o no, seguro que se te escapa una sonrisa viendo a Tom Holland y Zendaya recordar entre risas alguna que otra anécdota del rodaje de su próxima película juntos: 'Spider-Man: No Way Home'. Esta nueva aventura de Marvel Studios, que se estrena en los cines españoles el 16 de diciembre, se encuentra en plena cumbre de su promoción, para suerte de unos seguidores que sin duda disfrutarán conociendo hasta el más mínimo detalle de la cinta.

 Zendaya y Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home'

Es por este motivo que ambos actores han visitado el británico show de Graham Norton, programa al que tenemos que agradecer un vídeo que es oro puro. Zendaya explicando cómo a veces su diferencia de altura con Holland causa problemas, resumiendo el asunto en: "Mis pies tocan el suelo antes". Los intérpretes cuentan entre risas que, claro, a pesar de que Spidey se supone que tiene que tener todo el rato el modo superhéroe puesto, a veces cuando realizan escenas de acción juntos, como están anclados el uno al otro, los aterrizajes se vuelven curiosos.

"Esa es una buena historia", comenta Holland después de mostrarse molesto de coña con eso de que se saque a colación que es más bajito que su compañera de reparto. "Spider-Man nos balancea hasta dejarnos encima de un puente", comienza entonces a explicar Zendaya. "Me deja en lo alto del puente y luego saltamos de ahí en algún momento [añade entre risas ante la imagen de su MJ gritando en brazos de Spidey]. Él supuestamente tiene que dejar a MJ delicadamente en lo alto del puente y marcharse. Y debido a nuestra diferencia de altura, obviamente, si nos apoyamos en el mismo punto, yo me apoyo primero porque mis pies, lógicamente, tocan el suelo antes que los suyos", dice la actriz provocando carcajadas entre el público.

Holland, el mejor, como siempre

Zendaya entonces pasa la batuta a Holland para que termine de concretar el asunto, y el actor especifica que la escena en cuestión se llama "bottom mark" y que "es una cosa que hacen los especialistas que básicamente está pensado para que no te destroces las rodillas". Entonces el actor añade bromeando que "Zendaya se apoya y yo soy el superhéroe, se supone que soy yo el que tengo que parecer guay".

Holland completa la anécdota levantándose para mostrar lo que pasaba cada vez que su compañera apoyaba los pies antes que él: que terminaba en brazos de ella para mantener el equilibrio. Zendaya entonces añade que él era muy majo al respecto siempre mostrándose agradecido, algo ante lo que el actor responde con un impagable "es genial que me cojan por una vez". Es que con este tandem absolutamente adorable, cómo no va a arrasar 'Spider-Man: No Way Home', a partir del 16 de diciembre se vienen abajo las salas de cine. Va a ser una locura.