Tom Holland lleva una temporada tomándose un descanso de su carrera como actor para centrarse en su salud mental y recargar fuerzas después de varios años encadenando sin parar proyectos de gran envergadura y una agenda que nos ha hecho preguntarnos más de una vez si realmente tiene superpoderes. Sin embargo, el actor de 'Spider-Man' y 'Uncharted' está volviendo poco a poco bajo los focos, con varias apariciones públicas que preceden a su regreso en la pantalla con 'The Crowded Room, su nueva miniserie para Apple TV+, que llega el 9 de junio.

Su último baño de masas ha tenido lugar en el Grand Prix de Mónaco, donde Holland acudió como otros años, acompañado de sus hermanos y amigos, para disfrutar de la competición automovilística. Además, este año, el intérprete de 26 años ha sido el encargado de ondear la icónica bandera a cuadros, labor que lo convirtió en tendencia en redes sociales.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Tras su paso por el GP de Mónaco, Holland ha compartido un vídeo en Instagram Stories de sí mismo agitando la bandera, incluido un divertido momento muy Peter Parker (o muy Tom Holland, que al caso es lo mismo) en el que casi se da con ella en la cara y exclama "¡Mierda!". En la publicación, Holland bromeaba además diciendo "El mayor ejercicio de antebrazo de la historia".
Tom Holland almost hit himself in the face with the chequered flag in Monaco ??
? ESPN F1 (@ESPNF1) May 29, 2023
(via tomholland2013/IG) pic.twitter.com/3mRqBJD0FG