å

MUY CAMBIADO

'The Crowded Room': Tom Holland vuelve muy cambiado en las primeras imágenes de la miniserie de Apple TV+

La primera temporada de la nueva serie de Apple TV+ se estrenará el 9 de junio.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 3 de Abril 2023 | 18:25
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Crowded Room': Tom Holland vuelve muy cambiado en las primeras imágenes de la miniserie de Apple TV+

Tom Holland ofrece en su último proyecto una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados. Y es que el actor, conocido principalmente por su papel como Spider-Man, no tiene reparos a la hora de dar vida a personajes tan alejados de Marvel como el que ya interpretó en 'Cherry', poniéndose en el lugar de un veterano de guerra con un aspecto físico muy distinto al del propio actor. Una vez más, Holland sorprende en las imágenes de 'The Crowded Room', la serie que estrenará este verano Apple TV+.

Tom Holland

En este proyecto Holland se pone en la piel de Danny Sullivan, un personaje parcialmente basado en Billy Milligan, que fue la primera persona declarada inocente de un crimen por sufrir trastorno de identidad disociativo. La historia, basada en el libro de Daniel Keyes 'The Minds of Billy Milligan', se desarrolla en los años 70, y el look que presenta Holland da crédito de ello: pelo largo, camisas setenteras y un aire de sobriedad que contrasta con lo que solemos ver del actor. La serie antológica creada por Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa') explorará diversas historias reales inspiradoras de aquellos que han aprendido a vivir con enfermedades mentales.

Emmy Rossum

Amanda Seyfried y Tom Holland

Holland ya avisó hace tiempo de que se tomaría un descanso después de este proyecto; y es más que merecido, viendo la extensa trayectoria que ha cultivado el actor en apenas una década en la gran pantalla. Pero es posible que no tengamos que esperar mucho para volver a verle, ya que su regreso como Spider-Man al UCM está asegurado, y aunque todavía no hay fecha de inicio de rodaje, ya tiene entre manos su próximo gran proyecto: un biopic de Fred Astaire, estrella del musical de Hollywood de los años 30.

Amanda Seyfried

Reparto y fecha de estreno

En las primeras imágenes oficiales de 'The Crowded Room' podemos ver también a Amanda Seyfried, que interpreta a Rya, una psicóloga clínica. Además vemos a Emmy Rossum en el papel de Candy, la madre del protagonista. Completan el elenco principal Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, con la participación especial de Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger. Tendremos que esperar al 9 de junio para disfrutar de la primera temporada de la serie, que constará de 10 episodios.

Rostros