å

FUTUROS PLANES

Kevin Feige se pronuncia sobre la vuelta del Spider-Man de Tom Holland al UCM: "Ya tenemos la historia"

Tom Holland se puso por última vez el traje en 2021, pero sigue en los planes de futuro de Sony y de Marvel. Feige también ha dado detalles sobre el reboot de 'Daredevil: Born Again'.

Por Sofia Kofoed Alonso 15 de Febrero 2023 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!
Kevin Feige se pronuncia sobre la vuelta del Spider-Man de Tom Holland al UCM: "Ya tenemos la historia"

Lo último que vimos de Tom Holland bajo la máscara de Spider-Man fue en 2021 con 'Spider-Man: No Way Home', que reunía a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield y catapultaba la taquiila post-pandémica, recaudando 1,9 mil millones de dólares en todo el mundo. A pesar de que ahí podría haber concluido la trilogía de Holland, Marvel Studios ya está planeando el retorno de su Spider-Man más carismático.

Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Kevin Feige, presidente del estudio marvelita, asegura que veremos más de él en el Universo Cinematográfico Marvel. "Todo lo que voy a decir es que tenemos la historia", ha dicho en una entrevista con Entertainment Weekly. "Tenemos grandes ideas para ello y nuestros guionistas ya se han puesto manos a la obra". Holland ha expresado continuamente su agradecimiento y amor por el personaje, pero también había postulado la pregunta de si no es ya el momento de cederle el traje a otra persona, pero parece que el instante del que habla no ha llegado aún.

Feige ha dejado en el aire cómo será ese retorno, si con una nueva saga que continúe la historia del superhéroe o mediante incursiones en películas de 'Los Vengadores'. Por su parte, Amy Pascal, que tras su puesto como presidenta de Sony Pictures Entertainment produce contenido vía Sony a través de su productora Pascal Pictures, dejó caer en su momento que estaban trabajando para continuar con otra trilogía de 'Spider-Man', aunque no está confirmado que estos sean los planes a los que Feige se refiere. "Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, [no es] la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel", dijo Pascal en una entrevista de 2021. "Consideramos estas tres ['Spider-Man: Homecoming', Spider-Man: Lejos de casa', 'Spider-Man: No Way Home'] una trilogía, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Este no es el fin de nuestras películas para el UCM".

Por otra parte, en noviembre la cuenta de Twitter Culture Spider generó rumores que aseguraban que Holland habría aceptado firmar un contrato por tres entregas más centradas en el personaje, además de aparecer en dos películas de Marvel: 'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars'. Además, la cuenta negaba los rumores que implicaban que el superhéroe arácnido haría una aparición en 'Daredevil: Born Again', al no haber ningún acuerdo con Disney+.

En cuanto al formato de 'Daredevil: Born Again

En la misma entrevista exclusiva, Kevin Feige informa también sobre el innovador formato que están planteando para 'Daredevil: Born Again', el reboot que se espera que llegue a Disney+ en 2024 y que ha confirmado el retorno de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio. Feige afirma que les interesa "experimentar" con el formato de la serie, que no tendría necesariamente que cuadrar con el multiverso ni seguir las narrativas habituales en Marvel. "Queremos hacer series que puedan ser solo series", dice el presidente. "Ahora estamos empezando a ver la diversión en tener una historia autoconclusiva y episódica semana tras semana".

Charlie Cox en 'She-Hulk: Abogada Hulk

El protagonista de la serie ha revelado que la ficción televisiva constará de 18 episodios, lo que extenderá el rodaje prácticamente durante todo 2023. Charlie Cox compara el formato con el de series "de la vieja escuela", donde cada episodio equivalía a un caso por resolver, como en los dramas médicos o policíacos más populares. "No habrá necesariamente un caso a la semana, sino algo donde profundicemos en Matt Murdock, el abogado, y veamos cómo es su vida... Creo que hay algo bastante interesante en eso, en pasar mucho tiempo en el día a día de un superhéroe y que realmente te ganes los momentos en los que se pone el traje". Por lo que parece, Marvel está apostando y experimentando mucho con la vuelta de 'Daredevil: Born Again', pero Cox intuye que "si el reboot de 'Daredevil' no da en el clavo, puede que sea el final".