å

GRAN CORAZÓN

Tom Holland ayuda a un niño que necesitaba un transplante de corazón a convertirse en el nuevo Spider-Man

El actor grabó un cameo mientras rodaba 'Spider-Man: Homecoming' para un video especial en el que un niño enfermo le cubriría como Spider-Man mientras él hacía los exámenes finales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2020 | 11:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los actores de Marvel siempre intentan sacar tiempo para ser superhéroes también fuera del rodaje. Sobre todo si son niños los que necesitan su ayuda. Tom Holland grabó hace cuatro años un pequeño video para un joven paciente de transplante de corazón llamado Jerry, y ahora por fin ha salido a la luz el resultado:

Jaimie Trueblood ha publicado el video en el que vemos a Holland, que en ese momento estaba rodando 'Spider-Man: Homecoming', entrando a toda carrera en el instituto y diciendo a cámara "Jerry, incluso los superhéroes tenemos que hacer los exámenes finales. ¿Me puedes cubrir?" y lanza el traje de Spider-Man, que lo recibe Jerry respondiéndole "cuenta con ello". El tráiler muestra a Jerry lanzando una telaraña y recreando el cartel de la película.

Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming'

Este detallazo pudo ser posible gracias a la organización Children's Healthcare of Atlanta. Según informa The Direct, Jerry "está bien" y está encantado con el cameo de Holland y cómo ha quedado el video. No es la primera vez que Tom Holland y su Peter Parker tienen un gesto así con los más pequeños. Varias veces le hemos visto visitar hospitales infantiles disfrazado de su personaje.

Muy fuerte todo

Tom Holland vuelve a estar en Atlanta, preparado para empezar el rodaje de 'Spider-Man 3', su tercera película en solitario como el Hombre Araña. Poco sabemos de la trama de lo nuevo de Jon Watts, que volverá a contar con Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei en el reparto principal. También estarán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx recuperará su papel de Electro. Hace pocos días, Jacob Batalon publicó en su Instagram esta reacción tras leer el guion:

'Spider-Man 3' llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Rostros
Sagas