Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Anna Allen regresa a 'Cuéntame cómo pasó' en su temporada 21

'Uncharted': Primera imagen de Mark Wahlberg con el bigote de Sully

Luisa N. Jabato 25 octubre 2020

Tras revelarse la primera imagen oficial de Tom Holland como Nathan Drake en 'Uncharted', Mark Wahlberg también ha sacado a relucir en redes sociales el aspecto que tendrá su versión de Sully en la película. El actor ha compartido un vídeo en Instagram en el que ya tiene el mítico bigote del personaje mientras bromea diciendo "no preguntes, no p*to preguntes".

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

En los videojuegos Victor "Sully" Sullivan es un cazador de tesoros de alto rango, hombre de negocios y mejor amigo y mentor de Nathan Drake. Aunque Holland le dijo a IGN que la película sería "una nueva versión" de las aventuras, los y las fans de 'Uncharted' respiran más tranquilos ahora que han comprobado que al menos se mantendrá el mítico aspecto del personaje de Wahlberg, que apareció sin bigote en el rodaje creando cierta confusión y desatando bastantes quejas en las redes.

'Uncharted 4'

Rodaje internacional

La producción de la película ha sufrido muchos retrasos y complicaciones por culpa del coronavirus, pero afortunadamente ha podido retomar la normalidad del rodaje en las últimas semanas trasladándose incluso hasta España porque, en palabras de Holland, 'Uncharted' es "una película bastante impresionante, y global. Viajamos por el mundo, y se verán algunos lugares increíbles". En nuestro país la película se ha grabado en Lloret de Mar, en Girona, antes de trasladarse a Barcelona donde se les ha visto trabajando dentro de la Basílica de Santa María del Mar. Dirige Ruben Fleischer y en el reparto también están Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali. La película de 'Uncharted' tiene programado su estreno el 16 de julio de 2021.

Artículos recomendados

Muere William Blinn, guionista de 'Fama' y 'Con ocho basta'

Muere William Blinn, guionista de 'Fama' y 'Con ocho basta', a los 83 años

Comentarios

Noticias relacionadas