å

PILLADA

Acusan a Robert Downey Jr. de borrar a Tom Holland de la foto que usó para apoyar a Chris Pratt

La foto viene de un detrás de las cámaras de 'Vengadores: Endgame' y en medio del plano se podía ver perfectamente a Holland.

Por Luisa Nicolás 24 de Octubre 2020 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Internet se propuso cancelar a Chris Pratt por no mojarse políticamente y por pertenecer a una iglesia homófoba, muchos de sus compañeros de Marvel salieron en defensa del actor, como Mark Ruffalo que decía que es "el hombre más de fiar que existe" o James Gunn que directamente le considera "el mejor tío del mundo". También Robert Downey Jr., Iron Man en las películas de los Vengadores, compartió una imagen de ambos en Instagram para demostrar su amistad, sin embargo, parece que su equipo no eligió la mejor foto para hacerlo.

En Twitter un fan se ha percatado de que esa instantánea pertenece a un momento del rodaje de 'Vengadores: Endgame' en el que también estaba presente Tom Holland, pero los publicistas de Downey Jr. habrían borrado a Spider-Man de la foto dejando un hueco entre ambos actores:

"El equipo de RDJ sacando a Tom Holland de esta foto para controlar los daños de Chris Pratt porque no tenían otras fotos de los dos juntos es tan... divertido". Este usuario fue uno de los primeros en darse cuenta y su publicación se ha compartido ya más de 2 mil veces.

'Vengadores: Endgame'

No me siento bien

Evidentemente, como siempre pasa en las redes sociales, los memes no han tardado en llegar y probablemente el más repetido ha sido el "No me encuentro bien. No quiero irme" que le suelta Spider-Man a Iron Man justo antes de desaparecer por el chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y se ríen de que, para ser tan amigos, nadie haya podido encontrar una foto mejor de los dos juntos:

"Pensé lo mismo, la gente en plan «Mira, todos sus amigos más cercanos lo están defendiendo», pero ni siquiera había una imagen que el publicista de RDJ pudiera usar de ellos sin photoshop. Tom trabajó más de cerca con Pratt ('Onward') y es el que más está manteniendo las distancias".

"No me encuentro bien (con el hecho de que usen mi imagen en esta tendencia), Sr Downey"