å

CUARENTENAS CREATIVAS

Tom Holland luce torso haciendo el challenge de ponerse una camiseta haciendo el pino

El actor del Universo Cinematográfico Marvel nunca dice "no" a un reto y aprovecha la cuarentena del coronavirus para probar que puede hacer las flexiones que hagan falta o ponerse una camiseta boca abajo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2020 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Mientras seguimos de cuarentena, continuamos buscando cosas nuevas para matar el tiempo en casa. Los que son un poco activos lo llevarán un poco peor al no poder salir a practicar deportes, pero se puede hacer ejercicio perfectamente en casa. Hay un sinfín de tablas y de consejos para ponerte en forma esta cuarentena. O puedes hacer como Tom Holland, y apuntarte a cada reto que te ofrezcan.

Tom Holland

Los "challenge" tan de moda en la generación YouTube, Instagram y TikTok, están siendo muy protagonistas en durante la pandemia del COVID-19, y Tom Holland ya se ha hecho unos cuantos. En el último ha podido demostrar su talento acrobático y atlético, y un poco sus habilidades de Hombre Araña. Consiste en ponerse una camiseta mientras se hace el pino apoyado en la pared.

Tras terminar con éxito, como en todo challenge, Holland nomina a los siguientes que deben intentar hacer lo mismo en sus casas: Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y su amigo Harrison Osterfield. Gyllenhaal ya le ha respondido, confuso ante la idea del reto: "¿De qué va el reto? ¿De respirar fuerte sin camiseta?".

Días antes, Holland ya se había apuntado al reto de hacer flexiones, y básicamente nominó a todo el Universo Cinematográfico Marvel. Como dice en su cuenta de Instagram a sus hermanos: "Tíos, estoy aburrido". Al menos no perderá la forma física si sigue así.

Que aproveche el aburrimiento

Lo último que sabemos de los proyectos de Tom Holland es que se han visto muy afectados por la pandemia de coronavirus. De hecho, el confinamiento le pilló en el primer día de rodaje de 'Uncharted', que iba a tener lugar en Berlín, hasta que fue pospuesto. También está paralizada la pre-producción de 'Spider-Man 3'. Va a estar muy ocupado cuando salga de su casa, así que más le vale aprovechar el aburrimiento.

Rostros