å

REGRESA LA ARAÑA

Tom Holland dice que la historia de 'Spider-Man 3' es "una locura"

El británico se muestra entusiasmado y adelanta la fecha del inicio del rodaje.

Por Mario Sanz García 12 de Marzo 2020 | 21:24

Comparte:

¡Comenta!

El actor protagonista de la saga del hombre araña, Tom Holland, y que se encuentra en plena promoción de la película de Disney-Pixar, 'Onward', ha vuelto a compartir con la prensa información sobre la nueva cinta de 'Spider-Man 3'. Tal y como publica Comicbook el intérprete británico ha contado en una entrevista que el guion de la tercera parte "es una locura" y es que esto no es un dato extraño teniendo en cuenta el inesperado final de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

 Spider-Man 3

Comienza el rodaje

Además, el protagonista de 'Lo imposible' se mostraba feliz de continuar esta aventura y anunciaba: "Filmaremos 'Spider-Man 3' en julio en Atlanta". Y también confirma que "por supuesto" que la MJ de Zendaya volverá también, aunque no confirma qué pasará con ellos: "No estoy muy seguro de qué pasará".

No es la primera vez que el artista habla sobre la nueva entrega de la que ya anunció que sería "más grande y mejor" que otras sagas anteriores. La tarea tampoco es compleja, pues el final de su antecesora permite dar mucho juego a esta nueva entrega. Hace unos meses el director de la película calmaba a los fans de la araña diciendo que en la cinta "todo está enfocado y basado en Peter", por lo que podemos descartar grandes apariciones que resten protagonismo al papel de Tom Holland.

Por lo tanto, sería exclusivamente Spider-Man el que tuviera que hacer frente a los últimos acontecimientos que se le presentan. Para poder ver a otros héroes de la factoría Marvel habrá que esperar al estreno de otras cintas como 'Viuda Negra' en mayo o 'Eternals' a final de año.

Rostros