Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Daredevil de Charlie Cox podría aparecer en 'Spider-Man 3' de Tom Holland

Jessica Waugh Martes 17 marzo 2020

Con las preparaciones para las próximas películas de la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel en pleno auge, hay rumores por todas partes sobre cómo el estudio va a superar sus propios estándares y crear historias más grandes, impactantes y cautivadoras. Una de estas películas programadas para 2021 es 'Spider-Man 3'. Aunque el estudio ha aprendido del pasado y ha rogado que Tom Holland no desvele cada spoiler antes del estreno, ya sabemos el título provisional, 'Spider-Man: Serenity Now', y ahora, según el podcast Fatman Beyond de Kevin Smith, sabemos que el actor más reciente para sumarse al reparto podría ser Charlie Cox, quien volvería a su papel de Matt Murdock, tras protagonizar 'Daredevil' de Netflix.

Tom Holland ha prometido que 'Spider-Man 3' será

En el podcast, muy querido por la comunidad cinéfila ya que proporciona los rumores más recientes de varios fandoms, uno de los presentadores, Kevin Smith, pidió a su co-presentador, Marc Bernardin: "Oíste que 'Spider-Man', es decir, la nueva película de 'Spider-Man', va a incluir un abogado?". Bernardin respondió con considerable seguridad: "Charlie Cox, le van a contratar como Matt Murdock. Hubo un rumor en la red y se dice que este rumor es el que hizo que Marvel pensara 'maldición, ¿cómo salió eso?'". Al considerar la ferocidad con la que Marvel guarda los secretos de sus próximas películas, esta supuesta filtración podría ser un bombazo que abriría una puerta, la de las series de Marvel y Netflix, que creíamos cerrada a cal y canto.

Se rumorea que Charlie Cox se sumará al reparto de 'Spider-Man' 3 como Daredevil

Tu amigo y vecino abogado, Matt Murdock

Como explica The Direct Beta, para los fans del multiverso de Marvel, el nombre Matt Murdock provocará muchas preguntas sobre el futuro de la historia del Peter Parker interpretado por Tom Holland. Charlie Cox protagonizaba la serie exitosa de Netflix 'Daredevil' como el abogado Matt Murdock por el día y el vigilante Daredevil por la noche. No se sabe si Murdock hará un cameo en 'Spider-Man 3' o si tendrá un papel más central en la vida y las aventuras de Spider-Man. Además, si Marvel Studios está considerando la idea de incorporar personajes del canon de sus series de Netflix en sus sagas cinematográficas, la inclusión de Murdock podría sugerir que la cuarta fase de Marvel tiene más crossovers inesperados debajo de la manga. Tom Holland ha confesado que la tercera parte de la historia tras 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' "es una locura" y, para los fans más devotos de Marvel, una interacción entre Spider-Man y Daredevil mientras luchan por la justicia sería exactamente eso.

Actualmente, 'Spider-Man 3' está programada para estrenarse en 2021.

Artículos recomendados

'The Mandalorian' ya tiene fecha de emisión en abierto en Cuatro

'The Mandalorian' ya tiene fecha de emisión en abierto en Cuatro

Comentarios

Noticias relacionadas