å

SOMEBODY SAAAVE MEE

Tom Welling y Michael Rosenbaum preparan el regreso de 'Smallville' como serie de animación

Los actores que interpretaron a Clark Kent y Lex Luthor en la serie adolescente están trabajando en su regreso como una serie de animación y quieren que vuelvan todos los actores y actrices de la original que puedan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2021 | 12:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de diez temporadas y más de doscientos capítulos 'Smallville' nos contó la adolescencia de un Clark Kent que estaba empezando a descubrir sus poderes. La serie protagonizada por Tom Welling se despedía en 2011 y pensamos que sería la última vez que le veríamos como el kriptoniano. Pero el actor ha desvelado que está preparando el regreso de la serie, aunque con un cambio importante.

'Smallville'

Welling ha respondido a un fan con un video en Cameo que Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor en la serie, y él están preparando "una serie animada para traer de vuelta a la vida a los personajes" y asegura que pretende contar con todos los actores de la serie original que puedan para poner voz a los personajes.

Esos son los detalles que tenemos de momento de este proyecto. No sabemos si será una secuela directa de la serie de acción real o si será una especie de reinicio. Tampoco si ya han hablado con Warner Bros. para asegurar su estreno en alguno de sus canales o en HBO Max. No nos hagamos muchas ilusiones todavía por si acaso porque parece ser una idea muy en pañales.

Muy unidos a DC

Tom Welling regresó al universo DC en el crossover de las series del Arrowverso 'Crisis en Tierras Infinitas' en 2019. Michael Rosenbaum también volvió a trabajar con los personajes de Detective Comics, esta vez como actor de doblaje en películas de animación y videojuegos, prestando su voz a personajes como Flash o el Espantapájaros.

Series