å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tomas falsas exclusivas de 'Jumanji: Siguiente Nivel': La frase que hace que Kevin Hart se parta de risa y más

La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ya está a la venta en plataformas digitales y en formato físico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2020 | 14:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días se puso a la venta en formato físico y digital la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. En 'Jumanji: Siguiente nivel' volvíamos a meternos en el videojuego, pero esta vez los avatares no estaban controlados por los mismos jugadores. El más difícil todavía: en vez de hacer de adolescentes atrapados en los cuerpos de avatares, ¡les toca ser ancianos!

Jumanji: Siguiente Nivel

Si ya era desternillante ver a Jack Black haciendo de pija adolescente, ver a Dwayne Johnson y Kevin Hart como Danny DeVito y Danny Glover es también una delicia. Hasta ellos se lo pasaron como enanos, y para muestra, esta selección de las tomas falsas que encontraréis en la película, y que os traemos en exclusiva. Quién nos iba a decir que "¿dónde está mi nieto?" podía hacerle tanta gracia a Kevin Hart.

Completa la colección

'Jumanji: Siguiente Nivel' ha lanzado cuatro ediciones físicas: DVD, Blu-Ray, 4K UHD y una edición especial en caja metálica de la película en Blu-Ray. Si todavía no tenéis la primera entrega, también ha salido a la venta un steelbook con las dos películas en Blu-Ray. Y si queréis tener toda la colección, incluida la película protagonizada por Robin Williams, tenéis también ya a la venta packs de las tres películas en DVD, Blu-Ray y 4K UHD.

Además de tomas falsas como las que os hemos presentado, también encontraréis en los extras documentales en los que los actores explican cómo se convirtieron en sus personajes (con esa dificultad añadida), making ofs de la película y análisis de escenas concretas como la persecución de avestruces el puente de los mandriles.

Comprar 'Jumanji: Siguiente Nivel' en DVD | Blu-Ray | 4K UHD | Steelbook

Comprar pack steelbook de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Jumanji: Siguiente Nivel' en Blu-Ray

Comprar pack tres películas 'Jumanji' en DVD | Blu-Ray | 4K UDH