å

EL MENEITO

El TikTok de Jack Black es el único TikTok que necesitas para superar la cuarentena

El actor de 'Jumanji' pretende hacernos más fácil la vida en casa con su baile sin camiseta, en shorts y con botas de cowboy.

Por Luisa Nicolás 2 de Abril 2020 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

En otra cosa no sé, pero en lo que la cuarentena nos está igualando a los famosos es en eso del aburrimiento y la desesperación en casa, aunque ellos estén pasándola en mansiones con unos pocos más de metros y jardines que nosotros. Después de hacer ejercicio como Chris Hemsworth, cantar un rato como Fran Perea y leer cuentos al estilo de Samuel L. Jackson, a las estrellas de Hollywood les ha dado por hacerse cuenta en TikTok, esa aplicación que no voy a pretender que puedo describir pero que Bill Nye está usando para transmitir ciencia y Ashley Tisdale para recordar 'High School Musical'.

Mientras todo el mundo está haciendo retos y una crema que se pone encima del café y se ha vuelto absurdamente viral, Jack Black se ha unido a la red social donde todo el mundo quiere ser famoso para alegrarnos el confinamiento con un bailecito sin camiseta, botas y sombrero de cowboy y mucho estilo. Él lo llama 'el baile de la cuarentena' y es la nueva sensación de Internet:

@jackblack

Quarantine Dance ##reallifeathome ##distancedance ##happyathome ##boredathome ?? @taylor

? original sound - jackblack

20 segundos de puro regocijo, piruetas, patadas y saltos no aptos para un piso de 50 metros cuadrados. El actor de 50 años debutaba así en TikTok, donde desde entonces ha subido al menos 3 vídeos más a modo de sketch con la inestimable ayuda de su hijo, pero el baile es la autentica joya de la corona y está causando sensación también en Twitter:

Jack Black en streaming

Si el bailecito de Jack Black te ha dado subidón y te apetece pasar estas tardes de aislamiento con él, vamos a hacer un repaso de dónde puedes ver sus mejores películas en streaming en España. Ahora mismo tienes 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' en Netflix, donde también están 'Año Uno', 'La casa del reloj en la pared', 'King Kong' y un viaje de cosas de 'Kung Fu Panda'.

Jack Black y Karen Gillan en 'Jumanji: Siguiente nivel'

'Escuela de rock', esa maravilla de Richard Linklater doblada por Dani Martín, está en Vodafone TV, igual que 'Margot y la boda', que comparte con HBO. Para ver 'Pesadillas' necesitamos Sky, pero la secuela, 'Pesadillas 2: Noche de Halloween', se encuentra en Movistar+ y de nuevo Vodafone TV. Si tienes el día un poco romanticón, nos tememos que 'Alta fidelidad' se paga aparte en Atresplayer o AppleTV, pero 'The Holiday (Vacaciones)' la puedes ver en Amazon Prime Video.

Rostros